GLEE

362 35 15
                                    

El resto de las clases son igual de aburridas que los otros días, a pesar de que a la mayoría le cuesta trabajo estudiar o no les gusta la escuela, yo la adoro. Por mí encantado de quedarme en la escuela todo el día exceptuando por un pequeño dilema: los malditos bravucones que se encuentran aquí. Sino fuera por ellos, apuesto a que podría pasarme la vida entera aquí. Pero ya no hallo ni en donde estar, por un lado está la escuela la cual adoro y me encanta estar aquí, pero se la pasan acosándome todo el día por mi vestimenta, cabello, perfume, etc., y lo único que consiguen es que quiera regresar a mi casa lo antes posible. lo único que están logrando es el que deseé ausentarme de la escuela.

Pero por el otro lado, está mi casa. Hay mi casa no es mi casa, no desde que mi papá se ha puesto a formular preguntas sobre ¿cuándo llevaré a mis novias a la casa? ¿cuándo comenzar''e a usar ropa masculina y dejar de usar tantas cremas? ¿cuándo será el día en que me una a un equipo de fútbol?

Yo  comienzo a creer que sospecha lo evidente, pero tengo miedo de aceptarlo, miedo de que me deje de querer o que me miré distinto, o peor aún: que me repudie por ser lo que soy... Y yo no quiero eso, es mi padre y yo necesito su cariño, su comprensión, su afecto y, más que cualquier otra cosa en el mundo deseo su aprobación. Pero estoy aterrorizado de que si le digo algo en sí cambie con respecto a mí.

Dejé de pensar en aquello pues mientras más lo pienso, más daño me hace. Dejo mi mochila en el interior de mi casillero y me dispongo a marchar en dirección al salón del coro. Allí me aguardan Mercedes y otros dos chicos que reconozco de pura vista, Arthie Abrams y Tina Cohen Chang. Sé quienes son porque compartimos unas dos o tres clases juntos, hemos cruzado palabra sólo cuando la situación lo requiere, pero siempre nos hemos llevado con cordialidad porque son, al igual que Mercedes y yo unos.. "resegados de la sociedad".

-Hola -me dirijo a mercedes para saludar- ¿qué haces?

.¡HOLA! -contestó ella- Nada, estoy aquí hablando con estos chicos que quieren entrar al club glee -mencionó señalando a los chicos mientras me indicaba quienes eran-. Ella es Tina Cohen Chang y el Arthie Abrams.

-Un placer... Creo que ya nos conocíamos, ¿no?

-Así es, nos hemos visto en unas clases.

-E-e-e-es cierto.

Platicamos durante un rato antes de que se iniciaran las audiciones, hablamos sobre nuestros motivos para estar en el club glee y todos contestamos lo mismo: estamos aquí porque queremos ser aceptados en un lugar en donde no seamos criticados por ser como somos.



Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora