Hola a todos y todas las Klainers!!! Y a todos los que han llegado por coincidencia del destino....
Lamento no haber podido subir más contenido en este tiempo, es que con las fiestas y todo ese movimiento de las celebraciones del mes quede muy cansada como para editar...
No se preocupen que lo voy a compensar en estos capítulos.
¿Cómo sienten que va la historia?
Ustedes siempre han sido muy buenos y atentos conmigo. Les agradezco mucho su apoyo. Me siento muy bien porque ustedes no descansan de darme ánimos de seguir adelante, de seguir trabajando con mis Fanfics. Como es el caso de SharonCanela9 ...
¡¡¡GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN ESPECIAL CON LO QUE HICISTE!!!
ME HACES TAN FELIZ!!! Por ello te dedico este capítulo de mi historia. Gracias por tenerme la confianza de pensar en mi para pedirme consejos.Se que en el mundo hay miles de personas con mucho más talento que yo y estoy segura de que tu lo sabes. Aún así has depositado tu confianza en mi y eso es lo que me hace sentir que vale la pena mi esfuerzo.
Muchas gracias y espero que lo disfrutes.
Pensamiento tipo Blaine
Pensamiento tipo Kurt
******
Apenas me logro concentrar... Lo amo y él a mi. Soy la persona más feliz de la Tierra, soy tan feliz porque esto esté pasando que ya ni siquiera me interesa que nos esté viendo quien sea que nos pueda ver. Lo amo tanto que publicar que el es la persona que se ganó mi corazón en todos los periódicos del mundo, decirlo en los radios, hacer un comercial mundial en cada idioma del planeta, dedicarle todas las canciones de amor y gritarlo en las calles de todas las ciudades no sería suficiente para que sepa cuanto lo amo...
Sus labios, tan dulces, tan suaves... No los merezco, pero es que se ha metido bajo mi piel hasta más no poder. Se que él no lo ha intentado, se que probablemente no piense en mí todo el día y toda la noche o que no espera escuchar mi voz para saber que está completo y que puede ser feliz... Pero ha sido inevitable que me enamorara de él. Lo amo y eso ya no lo voy a poder cambiar nunca... Y no quiero cambiar esto por nada...
Lo amo...
Lo amo...Al ya no poder casi respirar, nos dimos cuenta de que era momento de terminar el beso y lo hicimos lentamente, no queríamos terminar aquello. Era lo más importante de la vida de ambos y lo sabíamos.
-Lo siento
-¿Qué dices? - dije con los ojos aún cerrados, el placer de aquel beso se desvaneció en el aire con sus palabras. Abrí los ojos y cuando lo hice él ya se había levantado de su lugar, tomado su saco y parado a mi lado -.-Lo lamento mucho Kurt, nunca debí haberte hecho esto, perdóname...
Y se fue así, sin explicaciones o algo parecido. Solo me dejo allí, todo confundido... No, esto no está pasándome, no aquí o ahora y mucho menos con él... Necesito una explicación, me la merezco.
¿Me ha jugado una broma? ¿Solo me ha ilusionado? ¿Me ha mentido al decir que le gusto? ¿Este beso fue fingido? ¿No ha significado nada para él? ¿Solo me ha hecho pasar por un tonto? ¿Ha sido un juego de pésimo gusto?
¡¡¡¡Corre Hummel!!!! ¡¡¡No dejes que se te escape!!!
Fue mi interruptor y salí prácticamente disparado detrás de Blaine. No estaba muy lejos del estacionamiento del local... Llegar a Blaine era mi único propósito en ese momento...
De lejos lo vi apenas llegando a su auto y solo grité su nombre... Él volteó a verme y yo corrí nuevamente en su dirección. Él solo ha bajado la cabeza como si algo le avergonzara... Termino ya, mi corazón no puede estar más roto ... , pero espero que su actitud cambie con esto....
-Te amo, te amo y te amo muchísimo. Te amo desde el momento en que cantaste Teenage Dream en Dalton. Ese día te robaste mi corazón y jamás he deseado que me lo devuelvas... Solo quiero que me des el tuyo también. Solo eso, quiero que me ames tan locamente como yo te amo a ti...
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...