Hola chic@s!!
Lamento haber tardado tanto en editar la segunda parte del capítulo pero aquí lo dejo... Vamos!!
****
Estaba sentado en el frío mármol de mi baño llenando el mismo de lágrimas deseando que Blaine deje de tocar la puerta como un histérico y se largué de aquí...
-¡Déjame tranquilo Blaine! ¡Déjame estar solo! Por... Por favor... So.. Solo vete...
-Mi amor, por milésima vez... No te voy a dejar solo otra vez... La última vez que lo hice resultó que terminaste enfermando...
-Solo vete... Vete, necesito estar solo...
-Bien... En el baño puedes estar solo pero cuando decidas salir de allí me vas a encontrar aquí, contigo.
¿Porque no puede entender que tenerlo aquí es lo que me hace daño? ¿Por que siempre me tiene que llevar la contraria? Justo cuando tenía una relación con Karl y... Y ahora regreso al inicio: enamorado de Blaine, un chico que canta como corista en el club glee, solitario y humillado pero ahora le puedo agregar que soy un infiel, indeciso y llorón.
Tarde otros tres minutos llorando, intenté levantarme pero inmediatamente se me nubló la vista y me dieron ganas de vomitar... A rastras llegue al inodoro y allí solté todo... Tiré de la cadena del desagüe y me lave todo el rostro. Luego me saqué con una toalla, acomodé mi vestidura y abrí la puerta...
-¿Porque vomitaste? ¿Te sientes bien?
Preguntó Blaine sentado en la pared contraria mirando a mi cara. Me dirijo a las escaleras, creí que podría verlo a los ojos pero no. Mi próximo refugio será mi cuarto...
-Estoy bien
-Kurt no te portes así conmigo... Amor...
-¡Deja de llamarme así! ¡¿Quieres?! ¡Entiende que entre tu y yo no hay nada!
Comencé a correr en las escaleras, no iba ni en el quinto escalón cuando escuche que él se levanta del suelo y trata de alcanzarme, como quiero justamente lo contrario corro lo más rápido que mis piernas me permiten... Llego a mi cuarto y trato de cerrar la puerta antes de que llegue a mi... Pero fue demasiado tarde, él ya estaba a mi lado.
-¡Sal de mi habitación!
-¡NO! Yo ya te escuche y te comprendo, Kurt... Pero ahora tu me vas a escuchar a mi...
-Ash...
Me quejo y voy a mi balcón intentando esconder la tristeza que me consume... Se que no importa lo que le diga, él hará lo que quiera... Como siempre. Escuche que cerró la puerta y se dirige a mi pero se queda 6 pasos lejos de mi...
-¿Me quieres decir que es lo que te pasa?
-...
-¿Le estoy hablando a la pared?
-Si...
-Kurt no seas infantil
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...