Kurt Vs Blaine Parte 3

253 32 37
                                    

Hola amigos!!!

¿como están?

Espero que estén bien, verán... En el capítulo anterior tuve muchos reclamos por parte de ciertas personas (no quiero decir nombres pero rima con GrantGustinViridiana)  sobre que no puse el tan esperado Klex... Pues, eso se debe a que sólo quería ver la reacción de todas al ver todo esto. 😂😂😂
y me sentí muy bien porque, bueno todo se lo creyeron... y sólo quería ver qué tan entusiastas se podrían volver.

Me alegro mucho porque sé que esto no ha sido lo mejor que han visto sobre el klex pero bueno... Ustedes saben que estoy apenas iniciando y que les agradezco enorme de haberme dado una oportunidad y no saben cuanto espere este momento. Ya que nadie nunca me daba la oportunidad de mostrar lo que podía hace y los que lo hacían solo me desilusionaban.

¡¡¡¡GRACIAS POR. SER COMO SON!!!

Me confieso, no sabía que hacer en el otro capítulo, así que me inventé ese  momento Klex porque, ya saben... no tengo nada que hacer en todo el día y me puse a pensar en ¿cómo hacerlas enloquecer?... Y dije: ¡ya sé! 

Fue entonces cuando escribí el intento de Klex, pero espero que ya no se repita. Ya no tengo más sorpresas. Para este capítulo ya tengo la historia más procesada, así que esta vez no les voy a poner nada inventado en el momento.

Espero que les guste y aquí les dejo el siguiente capítulo de Klaine:un amor imposible.

Gracias por seguirme y saben  que el único favor que les pido es que si les gusta den clic en la estrella  y que comenten cualquier duda en los comentarios y yo  respondo las preguntas que quieren hacer y si les va gustando este fanfiction entonces agreguenlo a las bibliotecas... Si les llega a interesar después de alguna de estas acciones, por favor Sígueme.  Ya saben que me hace mucha falta y me ayuda mucho ....

😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😍😍😍

gracias. Aquí les dejo el capítulo, besos. bye Bye.

Pensamiento tipo Kurt
Pensamiento tipo Blaine

SioAleFlDz  GeorgiG SioAleFlDz DomiCrissColfer GrantGustinViridiana
Esto es para ustedes...

Recuerden que
DomiCrissColfer
es mi inspiración

"😘😘😘😍😘😘😘"

Pregunta diaria:
¿Qué les gustaría ver en el siguiente capítulo?

*********

Estamos ya dentro de la cafetería, nos formamos y mantenemos el silencio que hay entre nosotros hasta que toman nuestra orden de café. Yo pido un Moka especial y él pidió un café con leche. Cuando intenté pagar mi cuenta, es decir, lo que era el cobro sobre mi café él me dijo que no permitiría que diera un centavo en todo el día ya que él me había invitado, entonces que él pagaría, como todo buen caballero, en la primera... CITA.

¡ME QUEDE PETRIFICADO DE ALEGRÍA! ¿Qué más podía hacer? Era esto una cita, mi primera cita con el primer chico que se preocupa por mi y que me defiende a costa de todo y de todos.

Aún así, mantuve la calma sobre todo, porque no quería que se diera cuenta de que estaba feliz de que hubiese usado esas palabras para referirse aquella acción que estaba teniendo conmigo era demasiado detallista pero no permitiría que me delatará si él quería algo en serio tenía que darse cuenta por sí mismo que yo también quería algo con él... Quería todo con él...

-Entonces... -moría por preguntarle una cosa en especial . Se que aquello del beso fue una ilusión muy bien elaborada de mi mente. He leído que el subconsciente hace que durante el tiempo de reposo de nuestros cuerpos se elaboren imágenes sobre el último pensamiento que se tuvo o de igual forma te hace tener sueños sobre algo que deseas con desesperación -, ¿como se conocieron tu y Karovsky?

El acababa de darle un sorbo a su café y después de concluir con la pregunta el comenzó a toser. Se estaba ahogando... Bien, de acuerdo, esto ya no es norma. ¿Por qué le había sorprendido tanto que le pregunte esto? ¿Qué es lo que esta tan mal? ¿Porque hasta hoy yo me voy a enterar? ¿Cómo fue su primer encuentro? ¿Por qué se conocieron? ¿Hablaron de... Qué?

-¿Está todo bien?

-Sí, es solo que no esperaba que me hicieras esa pregunta.... Pero, no creo que sea una buena idea que te cuente nada sobre eso, ¿podemos cambiar de tema, por favor?

-Vamos, Blaine. ¿Qué puede estar tan malo sobre esto como para que no quieras contarme sobre eso?

-Solo no quiero que te preocupes corazón. Por favor, cambiemos de tema.

-Solo si me prometes que me responderás otra pregunta... Diferente, pero me respondes.

-Si te digo que  no aún así me vas a obligar a contestarte, ¿no cielo?

-Sí...

-Bien, pero nada relacionado con Karovsky obtendra respuesta de mi parte.

-De acuerdo - tuve que contener el aliento por un tiempo... La pregunta me consumía el alma pero no quería que se me esfumara la ilusión que me había manteniendo vivo por las últimas semanas-... ¿Por qué me llamas de todas esas maneras?

Tuve que esperar a obtener una respuesta de su parte y mientras esperaba a que respondiera solo tenía un pensamiento en la cabeza: ¡¡Tierra ábrete y tragame!!  Me arrepentí inmediatamente de haberle preguntando aquello. Al ver su rostro después de hacerlo fue como si le hubiera pasado un camión por encima.

-¿De que manera?

-Pues... Como lo haz hecho últimamente...

-¿Como amor o cielo o mi vida?

-Si, por decir algunas maneras de las que lo has hecho.

-¿Te incomodo llamándote así?

-No, claro que no. Al contrario, me hace sentir... Bien, pero solo quiero saber si... Si hay... U motivo en especial...

-¿En serio quieres que te diga?

-Sí, por supuesto que quiero.

-¿Si te lo digo todo seguirá igual entre nosotros?

¡¡¡¡¡AY POR  DIOS!!!!!

-Sí...

-Tu me gustas, Kurt. Me gustas mucho...

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora