Hola!!!
Iniciemos recordando que pasen por mis otras historias por favor...
Visiten a MauroMoyaKlaine GeorgiG GrantGustinViridiana porfavore!!!
Si quieres también puedes seguirme en Instagram, Facebook y Twitter...
¡¡GRACIAS A TODOS POR VOTAR POR ESTA HISTORIA Y NO DEJARME NUNCA SOLA!!
Ahora si vamos por el capítulo....
*****
DEDICADO A
kittynoirlolEspero que lo disfrutes
💖💖😘💖💖*****
Terminamos de bajar las escaleras y debo hacer una pausa para evitar que el miedo me consuma por dentro... Después de tomar aire un par de veces y converserme a mi mismo de que todo va a estar bien al fin puedo andar nuevamente...
<<¿papá? >>Fueron las únicas palabras que logré pronunciar en el momento... Buscamos por toda la casa, nunca soltamos la mano del otro. Eso me ayudaba mucho a no permitir que el miedo se apodere de mi...
Pero nada impide que esto ocurra cuando entramos a la cocina y además de mi padre se encuentran Carol y... Y Karl...
*****
¡ESTÁ WEA YA SE PRENDIO!
*****
-¿Qué hace él aquí? -cuestionó Karl- ¿pasaste la noche con él?
-¿qué haces aquí? -contesté evitando la última pregunta- ¿que hace aquí papá?
-Karl nos llamó anoche para decirnos que no habías asistido a la escuela el día de ayer -contestó mi padre -, y que te buscó durante todo el día y no te encontró... Ahora entiendo porqué...
-Burt, espera... No deberías adelantarte a los hechos -defendió Carol-... Tal vez Kurt tenga una explicación para todo esto.
-La única explicación que se me ocurre es que éste -requirió Karl mientras señalaba a Blaine- es una mala influencia para Kurt y no creo que...
-¿Qué? -interrumpió el ojimiel- ¿Qué crees que no debería pasar?
-Tranquilo Blaine -susurro para él-, controlate...
-¿Tienes una explicación del porqué no asististe a la escuela ayer? Porque si no lo recuerdas no podías faltar un día más a la escuela o te darían de baja definitivamente..
-Ya lo se papá, es solo que...
-¿Qué? ¡¿Cuál es tu excusa?! -estalló Burt- ¿Es que él te convenció de no ir? ¿Se estaban divirtiendo como hoy? ¿ES MÁS IMPORTANTE PARA TI EL SEXO QUE LA ESCUELA?
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Hayran Kurgu#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...