Enamorado Del Enemigo

322 30 49
                                    

Hola a todos y todas . Lo sé, se que es muy tarde o temprano para actualizar -como lo quieran ver- pero he tenido visitas y mi familia se ha desvelado y yo tenía muchas ideas en la cabeza, así que me puse a escribir un poco más.

El capítulo anterior planeaba meter los primeros diálogos hasta la salida de David, pero se me pasó el tiempo y creí que era demasiado tiempo sin un capítulo adentro.

Por eso se llama courage  pero se me paso. De cualquier forma les recompenso aquí esa escena.

  Que lo disfruten. 😘😘

Recuerda que estoy inspirada en las historias de DomiCrissColfer

********

H

an pasado unas cuantas horas desde que Mercedes me preguntó sobre mis sentimientos por Blaine. Cuando me defendí con uñas y dientes para no responder esa pregunta no hice nada que no fuera que ella me moleste con el tema desde aquella hora. ¡Genial!  Ahora también tengo que lidiar con ella. No es suficiente con mis preguntas, claro que no, ahora debo lidiar con las de ella también.

Mi teléfono comienza a vibrar bajo la densa tela de mi pantalón. Lo saco rápidamente y, como costumbre, me fijo en la pantalla para comprobar el número. Es él... Blaine, ¿le contesto o no?¿Qué le digo cuando conteste? ¿Él será capaz de escuchar mi suplicante voz al escuchar la suya? Es mejor no correr riesgos, dejaré que suene y si me vuelve a marcar e insiste lo suficiente le contestaré.

Al fin el teléfono dejó de vibrar, como pasó el tiempo volví a guardarlo, pero tan rápido como lo guarde el aparato comenzó a vibrar, no tan frenético como antes. Mensaje de texto. <<¿porqué no me quieres contestar? >> Genial, ahora que le contesto. No puedo solo tomar el teléfono y escribir <<no te contesté por que no se si te vas a dar cuenta de que lo que me hace falta durante todo el día es escuchar tu dulce voz para recordar que sigo vivo... >>

No, claro que no le puedo decir nada de eso. Mejor lo dejo así, no quiero que se me salga ninguna de las palabras que golpean contra mi cabeza... Me vi obligado a sacar el teléfono tres veces más por el mismo pasillo por las llamadas del mismo Blaine.No contesté a ninguna de las llamadas, aunque cuando el teléfono dejó de sonar me preocupé hasta el alma, ¿y si se molestó por que no le contesto? ¿Y si no me llama otra vez nunca? ¿Qué pasa si necesitas algo y yo no estuve allí para ti? Mis nervios se tranquilizaron cuando me mando un mensaje sencillo, uno que me confortó como ninguna otra cosa lo pudo haber hecho...

<<CORAGE>>

Fue simple,  sencillo y muy reconfortante. "Se necesita tener coraje para enfrentar a los brabucones y a los cerrados". Eso había sido mi impulso en los días pasados y si bien no tenía a Blaine a mi lado para apoyarme en cada segundo del día, si lo tenía durante las noches por el teléfono ayudando a que no me diera por vencido.

El móvil comenzó a vibrar otra vez lentamente. Otro mensaje de Blaine apareció en la pantalla, ese mensaje me confundió un poco.

<<Voltea un minuto >>

¿Que se supone que significa eso? Con la máxima confusión posible me giré en mis propios pasos y de pronto lo vi a el allí, en pleno pasillo de Mckinley, ¿Había estado viendome desde que me propuse no contestar su número o sus mensajes? ¿Por qué estaba allí? ¿Había ido a ese lugar por mi? Ojalá y si,  eso sería sinceramente reconfortante, con el llevaba un pequeño paquete entre sus manos, lo cual me extraño mucho pero no cautivo toda mi atención... Hay no, dime que no es cierto... Por favor no me digas que... ¡Santo Dios!... Los de glee me van a matar si no lo saco de aquí pronto porque...
¡Lleva puesto su uniforme de los silbadores!

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora