HOLA DE NUEVO!!
Lamento no haber podido subir más contenido en estos días, pero había estado muy ocupada con algunos deberes.
Aunque mejor no se preocupen, ya que aquí les dejo la siguiente parte de Klaine.Espero que les guste y recuerden seguir votando y gracias a todos los que han seguido mi historia y han esperado y no me han dejado. Gracias por confiar en mí y bueno, sin más por decir... Pues les dejo lo que todos venimos a ver, lo que queremos que nunca termine: nuestra pareja favorita... k l a i n e
😘😘 capítulo dedicado a GeorgiG, espero lo disfrutes 😘😘
***********
Han pasado solo dos semanas desde que conocí a Blaine y por más que trato y trato de sacarlo de mi cabeza, no puedo.
No lo entiendo. Esta bien, sé que es un chico guapo, inteligente y al parecer es muy noble, pero hay muchos chicos así. Más aún hay otros muchos millones de chicos mucho más guapos, más inteligentes y también más... No, eso si no. No creo que exista un chico más noble en el planta que él. Pero eso no da base a que no pueda dejar de pensar en él ni un segundo de mi día, ¿que fue lo que tocó en mi como para hacer esto?
-¡Kurt, despierta! -gritó Mercedes mientras agitaba una mano enfrente de mí-. No me digas que sigues pensando en tu Blaine blainy bebe.
¿Qué diablos fue eso? <<Blaine blainy bebe>>, yo no le digo así jamás. Aunque no suena mal... ¡Cállate Hummel! No pienses en eso, entre Blaine y tu no hay nada. ¿O si lo hay? Ya quisiera.
-¿De qué hablas Mercedes? -respondí inmediatamente a su acusación-, no estoy pensando en Blaine y, por lo que más quieras no le llames así nuevamente.
-¿Porque solo tu le puedes llamar así? - ese tono no me gusta, no me gusta nada. ¿Que es lo que está insinuando? Por lo que mas quiera... ¡Que cierre la boca de una buena vez! Como me gustaría poder hablar con ella sobre eso porque es mi mejor amiga, pero no puedo. Para iniciar Blaine es solo un amigo y por más que pudiese llegar a gustarme no podría haber nada entre nosotros porque él ... Él no lo permitirá- Vaya vaya, Kurt Hummel está celoso, no creí que viviría para contarlo.
-No, Mercedes. No es eso, es que... Ash... - ya no sabía qué decir, ¿pero que decir cuando una persona te tiene como loco y ni tu mismo sabes porqué y si adivinas lo que no quieres adivinar te mueres de dolor porque el chico es gay pero solo lo sabes tu, dos chicos de la escuela y sus padres? . No quiere que se entere nadie más de ello, le hice la promesa de no decirle a nadie y eso es lo que haré
- Mira, no quiero hablar de eso.
Entramos a la sala del coro dejé mis pertenencias en una silla y ella dejó las suyas en una silla a mi lado.
-¿Por qué no, kurt? -preguntó en un tono que logró derribar lo poco que quedaba de mi paciencia- Si te gusta deberías decirme y a él también...
-Mercedes, voy a ser muy honesto contigo y espero que después de esto le pongas fin a tu intento de hacerme pareja de Blaine, ¿de acuerdo? -ella solo respondió con un movimiento de cabeza indicando su aprobación-. Blaine no me gusta y si lo hiciera yo no tendría ninguna oportunidad con él...
¡¡Wow!! Eso me dolió mucho más de lo que estoy dispuesto a admitir, pero es cierto. Todas y cada una de las palabras que he dicho... Por lo menos hasta ahora...
-¿Porque no? - ¡porque simplemente no. No es no, Mercedes!- Kurt, tu eres el chico más noble, tierno, más humano y más caritativo de la tierra entera y si ese chico no logra verlo pues... Deberías llevarlo a que le hagan varios exámenes.
-No se trata de eso.
-¿Entonces de que se trata?
-¡Se trata de que él no es gay! Dime, ¿es eso tan difícil de entender?
Por la expresión de su cara se nota que no esperaba esa respuesta.
-No te creo, no te creo nada -¿por que no me cree? La manera en la que le he dicho aquella manera ha sido muy convincente, ¿que estuvo mal en mi pequeña... Declaración?-. Se que me estas mintiendo.
-No te estoy mintiendo -sí, si lo estoy haciendo. Me siento muy mal por ello pero Blaine no está listo aún para salir del closet y yo no soy quien para presionarlo. Sí es cierto que me tiene vuelto un loco y que cada vez que estoy cerca de su persona me quiero lanzar y comérmelo a besos, pero si necesita más tiempo estoy dispuesto a esperar tres eternidades por él, así que nada que el me pida guardar en secreto saldrá de mi boca-. Blaine no es gay y a mi no me gusta.
-Oye, Kurt. Sé que para algunos chicos es difícil aceptar que son gay pero, a ese chico se le nota a leguas que es gay -mentiras, no se le nota lo gay. Solo debe disimular los movimientos de sus manos, la forma de caminar y de hablar, como ve a un chico guapo, su afán por cuidar de sus uñas... Esta bien, si se le nota lo gay, pero debo aferrarme lo más posible a esta men... Declaración-. Y para ser sincera contigo, no me sorprende en lo más mínimo. Lo que realmente me sorprende es que tu me estés mintiendo. Nunca lo habías hecho. En toda tu vida solo habías dicho una mentira: soy heterosexual. Y recuerdo que esa mentira te consumía todos los días de tu vida y ahora estás diciendo la misma mentira pero por otro chico que no es ni un amigo cercano. No es nada tuyo Kurt, ¡¿porque mientes por él?!
Todo lo que ha dicho es cierto: yo jamás en mi vida había dicho una mentira y por él estoy mintiendo, ¿qué es lo que me ocurre? ¿Por qué lo estoy haciendo? Blaine dijo que ese secreto solo se lo confiaba a las personas más cercanas a él... Bueno, Mercedes... Ella es mi amiga más cercana, así que decirle a ella no será tan malo. Sé que si se lo pido ella no le contará a nadie.
-Perdona Mercedes. No quería hacer eso.
- Explícame porque lo has hecho Kurt, porque sinceramente no te entiendo. Dices que no te gusta el chico y dices que no es gay, pero guárdas ese secreto que no es nada secreto. ¡Por dios!, se le nota a leguas y lo sabes, sabes que él es gay. Entonces, ¿porque estás ocultando ese secreto y porque tu mejor amiga?
-Porque él me lo pidió -su cara tomo la expresión máxima de sorpresa y yo supe que debía ser más explícito en lo que trataba de hablar con ella-. Mira, lo que te voy a contar es algo muy secreto y te suplico que por favor no le digas a nadie, ¿de acuerdo?
-Si, vamos. Te lo prometo, dímelo ya.
-Blaine es gay, pero no quiere admitirlo en frente de todos aún, pero a mi me confío su secreto porque confía en mi y le prometí que no se lo diría a nadie. Así que por favor no le digas a nadie. Si te estoy contando esto es porque eres la única persona que sabe de Blaine y no me gusta mentir.-De acuerdo, te entiendo. Prometo que no le voy a decir a nadie sobe esto, pero solo quiero hacer una pregunta más... Es la última vez que pregunto por algo sobre Blaine, pero responde con sinceridad. ¿Bien?
-Si, de acuerdo.
-¿Te estas enamorado de él?
Ni sueñes que te diré eso. No porque no quiera decir lo que siento, solo que no se que es lo que me pasa con él...
*****
Bueno, ¿que tal, les gustó el capítulo? Espero que sí.
Recuerden votar y que estoy inspirada por... DomiCrissColfer que hace unas historias increíbles.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...