Hola chic@s!!
¿Cómo están? espero que estén bien sentados porque no se van a lograr mantener en pie con este capítulo.
Solo quiero aclarar que han pasado seis días desde que Karl regresó a Ohio... Y, durante este lapso de tiempo, no se le ha despegado a Kurt ni un segundo.
Blaine no le ha vuelto a buscar 😢 desde que Kurt tuvo aquel drástico cambio de look. También hay que aclarar que Blaine le mandaba flores y otras cosas para disculparse con él. Aunque Kurt le regresaba todos los obsequios.
Blaine también le llamaba y le mandaba mensajes de texto, que tampoco le devolvía.
Ahora Kurt ha vuelto a la escuela (solo días antes del desarrollo de este capítulo) y continúa sus clases normales, excepto por unas dos...
Pero ya, vamos a por el capítulo.
Pregunta del dia:
¿Cómo reaccionará Blaine
Y ustedes con este capítulo?*****
Pensamiento tipo KurtNo se para que aclaré esto
Si solo utilizo el pensamiento
De Kurt.****
-No sé cómo es que una persona puede levantar tanto peso... Pero, bueno. No sería la primera vez que haces algo así...
-Claro que no cariño, sabes que me encanta sorprenderte. Eso y otras cosas...
-Ja! ¿Qué otras cosas?
-Mmmm... Déjame recordar...
-Bueno... En lo que recuerdas... ¿Te parece si te digo...
No puedo creer lo...
-Luego te llamo, ¿si?
-Hola, kurt. ¿Cómo estás?
-¿Qué haces aquí Blaine?
-Vine a buscarte, Finn y yo hemos estado en contacto hablando de ti y me dijo que ya habías regresado a la escuela. Así que vine a verte ya que no contestas ni mis llamadas o mensajes y me devuelves todos los regalos que te envío te traje estas...
Y estiró un ramo gigantesco de rosas blancas en mi dirección. No puedo creer que tenga el descaro de venir aquí y reclamarme porque no contesto nada de lo que me manda. ¿Acaso el mensaje no era lo suficientemente claro?
-No las quiero
-¿Por qué no? Son para ti, para ver si me das una oportunidad de...
-Nada, de nada. ¿No entiendes que no te quiero cerca de mi? ¿No entiendes el mensaje? No te respondí antes porque me quiero olvidar de ti y de lo que me hiciste.
No, no permitas que se quiebre tu voz, no lo dejes entrar a tu corazón nuevamente, es una mentira igual que la anterior. No lo siente, te quiere engañar otra vez.
Genial, el santo timbre. Alabado sea.
-Pero, kurt... ¿No ves que estoy arrepentido de haberte tratado de esa manera?
-Sí, claro que si. Me doy cuenta de que perdiste a tu bufón y ahora lo quieres recuperar, pero no lo vas a encontrar aquí - quería llorar, tanto él como yo. Pero no podía permitirme sacar ese sentimiento que me consume por dentro, no delante de él. El pasillo se había ya basado por completo, solo nos encontramos él y yo-. Por cierto, toma esto.
Abrí mi casillero y de un jalón arranque de él la foto que me dio. Se lo lance a la cara de manera feroz.
-Ya no lo quiero aquí y tampoco te quiero aquí, así que hazme el favor de marcharte de aquí y no volver a buscarme en tu vida.
Mis ojos se estaban inundando de lágrimas reprimidas que intente dejar así, pero comenzaron a brotar de ellos sin ningún aviso.
-Kurt, se que te lastimé, pero no debes hacer esto bebe - se inclinó y dejó las flores junto al cuadro en el pálido mármol de MC quinley-. Se que tal vez me lo merezco, pero he intentado pedir un millón de disculpas y no me quieres contestar.
-Ya te dije por que no lo hago
-Si, para darme una lección, y ya la obtuve. Puedo asegurartelo, en cuanto me dijiste que me amabas me bloquee y me comporte como un patán pero... Justo cuando te fuiste de allá quise ir a por ti, pero no sabía que decir. Ahora lo se...
-¿Y qué es? ¿Qué esa fue la mejor broma que has hecho en toda tu vida?
Sonrió tristemente y sentí como jalaba de mi brazo derecho y de mi boca arrebataba un beso dulce y tierno. No lo acepte al inicio, me quería liberar de su agarre, pero no pude seguir resistiendome a él ya no podía ni quería seguir guardando aquel profundo sentimiento que me había hecho sentir desde el primer día que lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...