Hola!!
Por todos los comentarios que hicieron todos ustedes en el capítulo anterior no me pude contener de escribir el siguiente..... Tengo mucho que escribir de mi parte más la pregunta diaria... Pero eso puede esperar, lo escribiré hasta el final.
Vamos a ver lo que tengo para ustedes...
Pensamiento tipo Blaine
Pensamiento tipo KurtMI inspiración es
DomiCrissColfer********
¡¡¡SI, SI LE GUSTAS HUMMEL!!! controlate. Bien, te está viendo raro. Dile algo... Vamos, dile algo....
-¿Cómo que te gusto mucho? - felicidades Kurt, ¿porqué no le preguntas por el clima? -.
-Mmmmmm.... Ammm... Me gustas kurt... De la única manera en la... La única manera que... que me puedes gustar...
Dulce... Romántico... Nervioso, está nervioso. No lo culpo, yo también estoy nervioso y no soy yo el que esta declarando su amor...
-¿Y que manera es esa?
-Kurt... ¿Me obligarás a decírtelo? ¿No ves que de por si me estoy muriendo justo ahora?
-Solo... Solo quiero evitar confusiones en...
Tan rápido como se puede se levantó de su silla y de pronto...
El mundo a mi alrededor dejó de existir... Por un corto pero intenso momento sus labios eran los únicos que yo conocía. Solo eramos él yo, unidos por la mutua atracción que nos reclamaba más y más del otro.
Él, al igual que yo, tenía miedo de que lo rechazará, pero no pensaba hacer algo similar. Justo hace unos minutos antes había deseado tenerlo así conmigo y ahora que lo tenía no lo iba a desperdiciar por nada.
¿Qué haces Blaine? Míralo, él esta temblando. No te quiere, pero es demasiado noble y tierno para decírtelo... Debes separarte de él. Piensa que muchas personas lo pueden estar viendo... A él no le gusta eso y... ¡Mírate! Hasta hace unos días no estabas seguro de ser gay y... Ahora, aquí estas... Besándolo.
Besándolo... Dándole su primer beso verdadero... Y santo dios... Tan dulce... Tan tierno... Tan romántico... Tan tuyo... Sus labios son tan buenos como pocos cosas en el mundo... Y si el no te ha rechazado significa que él siente lo mismo que tú...
Es todo tuyo... Solo tuyo... Es mi Kurty... Solo mio.
*******
¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!! YA SE HAN BASADO!
¿Qué opinan?
¿Creen que he ido muy rápido, voy bien o debo alentar las cosas?
Díganme lo que opinan... Recuerden regalarme una estrella si les agrada. Es todo por hoy. Nos vemos mañana... Gracias por estar siempre conmigo...
Han sido tan buenos conmigo que se merecen un pequeño spoiler....
💞💞Próximamente se
nos viene el Klex. 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...