The First Time

231 25 63
                                    

Hola a todas las personas que lean esta parte del proyecto.

Quiero preguntarte algo, pero primero lo primero. Vamos con el capítulo del día de hoy que va a tener lo que te vengo prometiendo desde hace mucho... Bien, comenzamos...

Recuerda que me inspira DomiCrissColfer así que si puedes pasar por el perfil de la escritora y darte un tiempo para leer su historia te lo agradezco mucho...

También hay unas historias que estoy leyendo y me maravillo con cada palabra. Los libros son "Desafiando al destino" de @GeorgiG y "lluvia pesada" de MauroMoyaKlaine los dos contienen Klaine y están Super geniales.

Ahora que estoy en recomendaciones te invito a leer "Klaine: la madre de Kurt" de mi hermana @GrantGustinViridiana  que obviamente contiene Klaine y... Por si también eres fan boy o fan girl... Entonces te encantará su página ya que tiene historias del universo DC comics.

Sin más que agradecer por que veas a estos chicos... Vamos a por mi historia.

*****

Recuerda que se Kurt y Blaine se besaban en la sala y de pronto...

¡¡APARECIÓ KARL!!

*****

-Karl, ¿qué estás haciendo aquí?

-Tu papá me dijo antes de irse a su convención que podría esperar a que llegaras para poder hablar contigo... Me pidió que te cuide pero... Parece que ya no me necesitas...

Dios, esto no está pasando... No aquí  no ahora...
Antes de que comience a andar en dirección a la puerta me pongo de pie haciendo a Blaine a un lado y aclarando a Karl que esto no es lo que parece.

-¡Karl! Por favor espera, esto no es lo que parece...

-¡¿Entonces que es, Kurt?! ¡¿Quién es él?! ¿Quién eres?- pregunta dirigido a Blaine - ¿Y que haces aquí?

-Soy Blaine Anderson y estoy aquí porque Kurt me necesita y no me gusta que nadie le levante la voz así que más vale que te controles.

-Blaine, por favor Callate...

-Ah... BLAINE... ¿Este es el que se supone te rompió el corazón? ¿Por el que te tiraste en cama un mes? ¿Al que juraste odiar a muerte? ¿El qué provocó que te pusieras de esa manera? ¿Quién hizo que te doliera tanto el precio de la vida? ¿Ahora estás aquí, besándose? Kurt, no te entiendo... Se supone que estábamos juntos... Tu y yo... Se se supone que me necesitabas a mí y... ¿Y ahora estás con él?

-Karl... Yo no tengo nada con Blaine... No... No somos nada

Intentaba arreglar las cosas con él, era el único que me había apoyado siempre que lo necesitaba y era mi primer novio oficial desde hace una semana y realmente me siento muy bien con él. Incluso me ayuda a olvidar a Blaine cuando estamos juntos...

A mi me había dolido mucho que Blaine me rompiera el corazón que me ilusionase con sus palabras de amor y ahora le estoy haciendo lo mismo que él me hizo sentir: como si no valiese nada. Lo sé, lo veo en sus ojos y me parte el alma... Intenté reconfortar su sentir con palabras e incluso intenté abrazarlo, pero no me lo permitió... {{OLVÍDALO KURT}} Fueron sus últimas palabras antes de marchara... No podía hacer ya nada más que pensar en el daño que le he provocado y pensar en una manera de solucionarlo.

-Kurt  - ah, es cierto. Aquí estas tú - ¿a que se refiere con decir "se supone que eramos tu y yo"? ¿Qué hay entre ustedes? ¿Hay un ustedes?

-Eso no te incumbe, Blaine.

-¿Qué no me incumbe? Ja eres... ¡Eres un hipócrita!

-¿Cómo dijiste?

-Un hipócrita, eso es lo que eres.

-¿Se puede saber como porque soy un hipócrita?

-¡Porque todo el día estuvimos juntos, te besé como cuatro o cinco veces y ni siquiera te molestaste en rechazarme por un segundo! ¿Y ahora me dices que nada de lo que tu haces es de mi interés?  Eres un desconsiderado.

-Pues lamento que no te haya satisfecho con mi forma de ser,¡ pero es que simplemente no me interesa que me rompan el corazón nuevamente y mucho menos alguien que ya es experto en hacer eso conmigo! Así que por favor... ¡Ya deja de meterte en mi vida como si de verdad te interesara porque así me resulta más difícil alejarte de mi!

Sin más me deje de donde él estaba para correr directamente al baño estaba apunto de romper en llanto Así que no quería que me Viera no quería que me volviste a ver débil como ya estaba acostumbrada así cerré la puerta de la habitación detrás de y le eche el seguro.

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora