Hola Klainers!!
Vengo a la velocidad de la luz a dejarles el siguiente capítulo porque les había dicho que no iba a tardar mucho en editar, pero ya me tarde demasiado.
Lo siento, así que aquí les dejo el siguiente capítulo.
No sin antes agradecerles a todas las personas que se están tomando el tiempo de leer mi fic no todos votan, pero no importa que voten, a mí lo que me gusta y lo que me inspira es el número de personas que lo ven.
Y me alegran mucho los que votan y se los agradezco mucho porque ustedes son mi impulso para seguir escribiendo y sólo quiero decirles gracias... Se que siempre les dejo este tipo de agradecimiento, pero creo que nunca voy a terminar de decirles lo feliz que estoy porque ustedes se tomen el tiempo de leer mi historia y ustedes me dan la fuerza para seguir adelante y jamás voy a terminar de agradecerles por la oportunidad que me están dando.
Pero, bueno. Aquí les dejo el capítulo que nos corresponde al día de hoy.
*****
Aclaración: el chico de la
fotografía de aquí arriba
es Karl.*****
Pensamiento tipo Kurt
Pensamiento tipo Blaine*****
Estaba formado en la fila esperando mi turno de pedir. Llegue y pedí dos hamburguesas y un refresco. Me. Senté y espere a escuchar mi nombre para poder marcharme cuando...-Hola bombón, ¿como estas?
-
¡Karl! -no lo puedo creer, es él la persona que necesitaba ver. De inmediato se me abalanzó con un fuerte abrazo que correspondí muy felizmente- Hay... Que gusto verte...
De pronto todo lo sucedido con larga anterioridad se desvaneció de mi mente y sus brazos, con aquella calidez, se convirtieron en mi mundo. Era como si su cálido cuerpo fuese lo único que yo hubiera conocido en toda la vida. No sabía porqué, pero el simple hecho de tenerlo aquí a mi lado me reconfortaba de sin igual manera.
Nuestro abrazo se hizo más y más duradero. Era obvio que ese abrazo era lo que necesitaba, necesitaba que alguien me entendiera de esa manera, necesitaba tener ese tipo de conexión con alguien, necesitaba alguien como yo. Lo necesitaba a él... Necesitaba a Karl.
-¡Guau! -su voz, ah... Había olvidado lo fuerte que era su voz y como podía ser igual de dulce que el portador- Es increíble la manera en que has cambiado bombón. Mírate, ¿ahora este es tu estilo? Te ves estupendo amorcito.
-¿Te gusta en serio como me veo? - pregunto mirando todo mi atuendo- Bueno, es reciente... Que gusto volver a saber de ti. Desde que te fuiste de Ohio perdí toda comunicación contigo.
-Bueno, yo te deje mi número de celular.
Nos sentamos en una mesa cercana a nosotros. Yo llevaba ya mi pedido, pero el no lleva nada. No creo que este aquí por la comida...
-Si, bueno... No te marqué porque robaron mi celular, así que no tuve como recuperar tu número. Pero desde aquel incidente apunto todos los números de celular en una pequeña libreta. ¿Me das tu número?
-No creo que haga falta.
-¿Por qué no?
-Porque me voy a regresar a vivir en Ohio en un par de días .
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...