Escena extra.

211 21 61
                                    

Hola, chicos y chicas.

Sí, ya lo sé.

¡¿Por qué mataste a  Blaine?!

 ¿Kurt se embarazó de Blaine y ahora el está muerto?

 Justo ahora me estás rompiendo el corazón.

Por tu culpa estoy llorando a mares...

Pues, lo lamento. En serio, pero yo ya tenía el final planeado desde un inicio y, yo se los dije y parece que no me prestaron atención en ello.

Es aquí cuando me doy cuenta que muchos de ustedes no leían las presentaciones de mis capítulos...

Como sea. 

Para los que no se entraron de ello. 

Kurt y Blaine SIEMPRE estarán JUNTOS.

En fin, les dejo con la entrega final de esta maravillosa historia con la que no solo me di la oportunidad de compartir una historia muy loca y dramática de mi mente loca, también me di la oportunidad de conocer a personas tan especiales como lo son todos ustedes. 

Desde las personas con las que hablo por  texto a diario desde que los conocí, hasta las personas con las que, con sus hermosos deseos y comentarios tanto para mí como para mi historia me brindaron tanto Los aprecio a todos, a pesar de que no tenemos lazos tan fuertes como con otros, a todos les deseo siempre lo mejor.

Ustedes mas que cualquier otra cosa en este mundo apestoso, son la razón del porqué me levanto a las 7:40 a.m.  y me pregunto qué voy a hacer con mis Fan Fic's que, después de una no tan larga meditación, me decido a prender el dispositivo móvil y escribir como desesperada en mis borradores.

No es adulación. En serio, gracias.

Ah, crean cuando les digo que no son los únicos que lloraron con el capítulo final. Tampoco a los que les duele despedirse de este fic. 

Pero todas las cosas buenas y no tan buenas llegan a su fin.

Este es el nuestro.

Sin más, los dejo con la escena extra de nuestra historia.

Deberán hacer una suma pero...  Para que no se molesten en hacerla.

21+63=84

Listo. Pronto sabrán el motivo de la suma.

.............................................................klaine......................................................................................

Sujetando el cuerpo de Blaine. Así es como llegamos al hospital, con sus manos sujetando las mías. Pero sin que él pudiera sentirlo más.

Dave bajó del automóvil pidiendo ayuda a las enfermeras del lugar y abriendo la puerta del pasajero para que Blaine y yo... Solo yo, descienda del vehículo. Ellos vienen a mí y me quitan el cuerpo de Blaine de las manos para recostarlo en una camilla donde yo lo sigo, intentando mantener la esperanza en algo que no existe para que, de alguna sobrenatural manera, Blaine abra los ojos y me diga una vez más que todo está bien. Que nos veremos al día siguiente y me bese una vez más.

Pero no lo hace.

Ellos me detienen en una puerta alegando que allí solo pueden entrar los médicos.

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora