Protegido Por el Enemigo

186 27 31
                                    

¡¡HOLA!!

Hola gente, ¿cómo están?

Espero que les esté yendo muy bien.

¿Alguien quiere una dedicación en el libro?

Si es así, díganme.

Ojalá les este gustando la historia.

Recuerda que si lo deseas puedes seguirme en Instagram, Twitter o dejar tu usuario de Facebook para que yo merengues te mande solicitud de amistad.

Como soy una foreveralone de todo el país de México, los persuadire. Las primeras 4 personas que me sigan en Instagram tendrán un adelanto exclusivo de la historia.

MI usuario es jakiemoreno07.

¿Pensaron que era cierto? Pues no. Solo que soy un forever alone y necesito amigos... 😥

Bueno, pero es opcional. Lo del adelanto es cierto, así que si quieres solo ve a mi perfil y mira una imagen con la portada del libro y allí el adelanto.

Bueno, si no es mucho pedir me gustaría que fueran a visitar el perfil de la señorita CrissColferK ya que va apenas en el segundo capítulo de su historia y ya me ha dejado atrapada.

Por favor también visiten a MauroMoyaKlaine GeorgiG SharonCanela9 y GrantGustinViridiana por favor ya que son la gama de lectores que no importa qué escriban siempre me atrapan.

Sin más por el momento... Los dejo en el club glee...

*****

Nos encontramos en su automóvil, me lleva a la escuela ya que he perdido las dos primeras clases. Lo que no me gusta es que mi padre me ha ofrecido a Blaine como si fuera un objeto...

Ahora, en el automóvil con Blaine, me rehuso a hablar lo más mínimo posible con él. ¿Porqué permite que mi papá me vea como un objeto con él y este lo acepta? ¿Por qué no me defendió?

-¿Qué es lo que tienes amor?

-...

-¿Cielito?

-...

Detuvo el automóvil al lado de la carretera y volteó a verme, a los pocos segundos ya estaba abrazándome por la cintura y besando mi cuello. No pude evitar sonreír por aquel gesto, pero no podía dejar que él me pusiera de buen humor sabiendo que había permitido que mi padre me tratase como un objeto, como un niño chiquito cuando él sabe perfectamente que a)no  me gusta que me den órdenes b)no soy ningún niño pequeño c)él debía dar la cara por mi... ¡Genial! No llevamos ni dos días de novios y yo actúo ya como un novio histérico...

-¡Blaine! -dije entre risas mientras él no se cesaba de besar mi cuello, labios y lo que podía besar de mi rostro al tiempo en que me preguntaba "¿Qué. Ocurre. Contigo?"  cada palabra era cortada por un beso- ¡Para ya por favor!

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora