Hola chic@s...
Lamento mucho haber tardado tanto tiempo en editar, pero es que no he podido hacerlo. He estado muy pero mucho muy ocupada, ya casi no he tenido tiempo de hacer nada. Pero bueno, no importa...
Les dejo el capítulo que nos corresponde al día de hoy.
*****
DEDICADO A MauroMoyaKlaine
OJALÁ QUE SEA DE TU AGRADO😘😘
*****Hoy estoy dispuesto a comenzar de cero. La mejor forma de hacerlo es regresar a ser lo que era antes de que todo esto pasara.
Regrese a mi atuendo habitual, al club glee, dejé la clase de estadística por volver a la de artes que imparte la señorita Emma Pilsgburi. Restaure la foto de Blaine en el lugar donde debía estar, prepararé el desayuno a mi familia y... A pesar de saber que él no vendrá a verme pronto... Serví también el plato de Karl en la mesa...
Me siento fatal, he querido llamar, pero no me atrevo a hablar con él de nada. ¿Qué le puedo decir? ¿Cómo volver a ser lo que éramos antes si me entregó su corazón y lo rompí? ¿Cómo pude hacer algo así con alguien que me dio tanto?... Sé que tarde o temprano deberé hablar con él y lo haré cuando sienta que ambos podemos tener una platica adulta, es decir, sin la necesidad de gritar o de reclamar cualquier cosa.
No estoy seguro de que debas hacerlo, Kurt. Creo que es mejor que lo olvides y sigas tu camino con Blaine, esas fueron las palabras que me dijo mi padre pero no me interesa mucho lo que él considere correcto. Karl estuvo conmigo cuando más lo necesitaba y fue él quien me dio la fuerza y la valentía para salir del closet. Fue por él y no por nadie más. Fue el primer hombre que llegue a querer, negarlo como lo he hecho estos últimos días es una mentira que yo mismo me creé. Blaine tiene mi amor y todo eso porque supo cómo conquistar mi corazón. Supo que hacer para entrar en mi vida sin tener que hacer un gran esfuerzo, pero el verdadero esfuerzo lo hizo Karl... Él fue el que me enseñó que no todo el mundo es cruel, él me enseño a ver todo desde una perspectiva que yo jamás logré ver sólo, me enseñó a querer a las personas de una manera distinta, me enseñó a nunca darme por vencido, me mostró que una vez que te caes debes levantarte una y otra vez porque solo de esa manera puedes ganar, pero lo más importante es que él me enseñó una manera diferente de querer a las personas, una manera de la que pocos podemos presumir conocer... Karl me enseñó a amar.
Prácticamente el que yo esté con Blaine se lo debería agradecer, pero no puedo... No puedo porque me asusta herir a alguien con lo que siento, no quiero perder a ninguno de los dos.
No puedo dejar a uno de lado y no volver a verlo nunca mientras al otro lo hago feliz el resto de mi vida. Yo los conozco a ambos y sé que con el paso del tiempo ellos van a ser grandes amigos. Aunque no soy tan ingenuo como para creer que alguno de esos dos altaneros orgullosos darán el paso para acercarse.
Pero bueno... Mercedes lo dijo mejor... En el club glee Finn es el líder, Puckerman el rudo, Mike el bailarín, Rachel la fastidiosa, Quinn, Britney y Santana son las caras bonitas, Mercedes la estrella principal y yo el ángel de la salvación que siempre está allí para regresar a todos a la realidad así que eso es precisamente lo que voy a hacer. Los voy a traer de vuelta a la realidad y les haré entender que ambos son importantes para mi pero que solo puedo amar a uno.
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...