Hola amigos.
como ustededes saben, este es el capitulo final de la historia y solo quiero decirles que les agradezco inmensamente todo el apoyo que me han brindado. No seré muy clara aquí respecto a lo mucho que me inspiraron las personas en esta parte ya que para ello existiran los agradecimientos.
En fin. Este es el capítulo más largo de la historia pues es el más sentimental y fuerte de todos. Les daré una sobredosis de lo que puedo hacer y les diré que no importa lo que suceda en este final, Kurt y Blaine siempre estarán juntos... Siempre con nosostros.
DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO DESDE EL INICIO DE LA HISTORIA Y HAN SEGUIDO CONMIGO HASTA EL FINAL.
ESTO ES PARA USTEDES.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de la conversación que Kurt había tenido con David, no había podido cesar sus lágrimas ya que, a pesar de querer aferrarse a su propia vida, no quería hacerlo. Mucho menos cuando sabía que para lograr salvarse, Blaine debería sacrificar la suya...
¡Como detestaba a Karl!, por su culpa cualquiera de los dos podía terminar muerto.
¿Cómo había sido capaz de hacer algo semejante?
Lo peor de todo es que Karovsky le ha dicho que lo mataría allí. Frente de sus ojos. Y justo después de asesinar a Blaine, lo desataría y él se iría dejándolo solo con Blaine.
Y realmente no sabía si agradecerle u odiarlo un poco más.
Lo que más miedo le provocaba era que no podría hacer nada para detener los planes de Karovsky pues, literalmente se hallaba atado de manos.
Han pasado más de 45 minutos desde que David lo dejó solo en aquella habitación y se había marchado a quién sabe dónde. Esperaba que fuese realmente lejos puesto que de esa manera quizá Kurt lograse deshacer los nudos que lo sujetaban. Aunque cualquier intento para safarse de esa silla había sido un total fracaso. Ha intentado de todo, pero parece que nada de lo que hace para liberarse es de alguna utilidad.
Realmente esos amarres habían sido hechos para contenerle.
................................................................................................................................................................
En otra parte de Ohio...
................................................................................................................................................................
El cálido clima del aeropuerto de Ohio golpea ligeramente el rostro de Blaine Anderson y sus acompañantes. Ligeramente alegres, todos deciden que irán por su propia cuenta a sus respectivos hogares.
Esa decisión la meritan a Kurt Hummel ya que debido al marcharse de México antes de que tan siquiera los demás pudiesen despedirse de él y haber dicho que no a cierta propuesta de matrimonio, todos estaban bastante molestos y, cabe decirlo, desilusionados.
Y es que todo había sido parte del plan de vacaciones. El ir a Acapulco, las cenas familiares, ir de visita a la playa... Incluso que Blaine, en cierto punto del viaje, enseñase a Kurt a nadar.
Después de hacer una pequeña excursión por algunos lugares, durante la noche irían a cenar y, durante eso, Blaine comenzaría a cantar ALL YOU NEED IS LOVE junto los chicos de Mcquinley y le propondría matrimonio a Kurt.
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...