Hola mis hermosos lectores.
Primero que nada quiero pedirles que NO ME MATEN.
Este capítulo va a ser uno de los más tristes de la historia.
Pero ya sabrán el porqué...
*****
Dedicado a Sofia-Anderson klainer-bitches CrissColferK y klainer-bitchesEspero que les guste mis amigos.
😘😘😘
*****
—¿A quién escoges?
—¿Disculpa?
—Es él, o yo.
—...
—...
—...
Baje del avión en el cual realicé el viaje junto con Karl aún con lágrimas en mis ojos por la pelea que tuve con Blaine. No puedo creer que me haya preguntado eso, pero tampoco puedo creer la respuesta que le di.
¿Cómo pude ser tan estúpido?
— Debes estar jugando conmigo, ¿no?
—¿Parece que tengo ganas de querer bromear? —dijo con un rostro y voz casi insensibles— Te lo pregunto por última vez, ¿o te quedas con él o te casas conmigo?
—Blaine... No me hagas ésto... No me pidas que elija entre uno de ustedes... No lo haré...
— Ya lo hice —me mantuve en silencio y él se limita a mirarme a los ojos ya sin llorar, pero repletos de furia—, y para ahorrarte decir lo que obviamente no quieres admitir —acto seguido, sacó de la pequeña caja un anillo dorado con pequeños diamantes incrustados y se acercó a un bote de basura donde lo depositó— Quédate con el hombre que tanto amas, porque yo ya me harté de esto.
— Blaine, ¿qué haces? —dije intentando acercarme a él en vano.
—Ni siquiera te molestes —retrocedió dos pasos—. No me interesa lo que quieras decir, ya me quedó claro a quien prefieres. Y obviamente no soy yo.
>>¿Sabes qué? —dijo con voz fría— Espero que después de todo ésto, ustedes dos sean muy felices juntos y que él sea todo lo que esperas de una pareja... Y... —nuevamente sus ojos se llenan de lágrimas y me mira a los ojos alejándose de mí— te prometo que... Jamás voy a interferir entre ustedes...
—Blaine, amor...
— Ya me di cuenta de que realmente no me amas tanto como para casarte conmigo... No puedo creer que me hicieras esto... No tu...
—Blaine... Yo te amo.
— ¡Si me amas tanto, me hubieras elegido sin dudar por un segundo! ¡Hubieras aceptado el anillo que te ofrecía!,pero no lo hiciste... No lo hiciste...
— ¡Pues elige!
Debí meditarlo por unos minutos, busque en mi interior y me puse en claro qué es lo que quiero en mi vida, a mi quién amo más que nada en todo el mundo. Puse ambos lados frente a frente. Me llevó más tiempo del que pensé, pero tomé la decisión.
No pensé que algún día terminaría así con ninguno de los dos, pero si me pongo a ver quien realmente es el que me ha amado sinceramente desde el inicio, me demuestra su amor con sus palabras y me perdona todo lo que hago a pesar de que estoy mal...
—Karl... E... Elijo a Karl...
Sin más, se marchó de la habitación dejándome allí, solo. Sin ánimos de ir tras él porque en el fondo de mi corazón sé que... A pesar de todo... Tiene la razón...
—¿Kurt? —dice una voz conocida— ¿Kurt? ¿Estás bien? Te noto distante.
—Sí, estoy bien... Pronto lo haré...
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfic#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...