No Es Un Capítulo

190 14 11
                                    

Hola señores!! !

Esta parte de la historia no es un capítulo, solo quiero compartir con ustedes que...

Siéntense bien y prepárense pata gritar...

A todos los fanáticos de Darren Criss y a los seguidores del universo DC comics o de cualquier superheroe...

DARREN CRISS SE PRESENTA EN EL SUPER MEGA CROSSOVER MUSICAL DE FLASH Y SUPER GIRL CON EL PAPEL DEL VILLANO MUSIC MAISTER!!!

NO SE USTEDES PERO MI HAVE ESTÁ AL MIL Y UN MILLÓN!!

YO SABIA POR INTUICIÓN QUE TENÍAN QUE INCORPORAR A UN ACTOR QUE HUBIERA TRABAJADO CON GRANT Y MELISSA EN GLEE PERO....

JAMÁS ME IMAGINE QUE FUERAS A SER TU DARREN!!!

¿QUIEN ES SEGUIDOR DEL UNIVERSO DE CÓMICS?

YO SOY FANÁTICA DE TODOS LOS UNIVERSOS DE CÓMIC Y ESTA NOTICIA ES UNA FENOMENAL!! SIEMPRE LE HE SIDO FIEL AL CANAL WARNER BROS. Y AQUÍ NO HAY DIFERENCIA...

SOLO ERA ESO... ESPERO QUE ESTÉS TAN EMOCIONADO COMO YO.

BUENO... Si te interesa ver este crossover musical de la cadena cw puedes ir al canal de Warner y buscar el día 24 y 28 de marzo primero en Super Girl y la continuación será en flash.

Si te lo pierdes ese día no te preocupes que el canal repite este tipo de capítulos unas dos veces más.

Editaré en un rato más así que estar atentos...

Adiós!!

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora