Hola amigos.
Solo quiero avisarles que este es uno de los últimos capítulos de nuestra historia.
Quedan (contando este) únicamente 4 capítulos, 1 escena extra y los agradecimientos.
Ojalá que disfruten esto.
Pero les prometo que actualizaré lo más pronto que me sea posible.
*****
DEDICADO a RobinLegua y Sofia-Anderson.Espero que les guste.
😘😘😘*****
-Gracias por entender, Karl.
-No te preocupes, yo te entiendo- dijo con cierto tono de tristeza en su voz-. ¿Me prestas por un momento?
-¿Para qué? -dijo Kurt, separándose del abrazo.
-Am... Necesito... Hacer... Am... Debo llamar a una persona.
-Ah -dije al tiempo que sacaba mi celular del bolsillo. Le entregue el celular-. Sí, claro.
-Gracias.
Tomó mi teléfono celular y marcó un número. Acto seguido, coloca el aparato en la mejilla y dice:
-Ya estamos cerca. Sí, sí viene conmigo. Se lo creyó todo.
Lo miré de reojo. Intenté comprender qué significa eso que mencionó. Pero no pude.
—¿Karl? —sugerí consternado—¿Qué está pasando?
—Lo lamento mucho, Kurt —respondió mirándome al fin en mi dirección—. No quería hacer nada de esto. Te lo juro. Jamás lo habría hecho, mucho menos a ti. Pero no tuve otra opción —se lamentó con los ojos anegados en lágrimas—. Sabes que mi mamá está muy enferma. No tengo el apoyo de nadie, estaba desesperado deseando conseguir la manera de encontrar cómo ayudar a mi madre porque ya no encontraba la manera de apoyarla y cuando encontré la forma, no estaba a mi alcance.
—¿A qué te refieres? —pregunté—¿Tú mamá no está muerta?
—No, pero casi —contestó.
—No entiendo lo que dices.
—Mi mamá estaba muriendo, kurt. Aún no he logrado ayudarla como le prometí. Estaba desesperado. Cuando encontré la manera de apoyarla, me di cuenta de que no tenía el presupuesto para mantenerla a mi lado. Estaba a punto de darme por vencido. De pronto, ellos me dijeron que podían ayudarme con la situación de mi madre y que a cambio solo me.. Me pedían una cosa.
—¿Qué te pidieron? —pregunté con inmenso temor a escuchar la respuesta.
—Me... Me pidieron que... Que te trajera hasta ellos...
—¿Para hacer qué?
—No... No lo sé.
Eso solo provocó que mi miedo fuese mayor. Pero más que cualquier otra cosa, sentía una enorme decepción y tristeza. ¿Cómo era posible que las personas cercanas siempre lo apuyalaban? ¿Porque los únicos que siempre lo apoyaban, el los terminaba alejando?
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...