Chicos Y Chicas

177 6 7
                                    

Lamento siempre ilusionar los con que esto será un nuevo capítulo y luego tirar todo a la basura para decirles que no es un capítulo. Sólo es una especie de aviso.

He publicado mi primer one-shot en la cuenta que les había comentado sobre los escritores con los que voy a estar trabajando. Esta es la cuenta losshippers que les había dejado en el capítulo de Hola.

Así que por favor pasen a buscar la historia también es de Klaine y se llama One Shot de Klaine.

Espero que en serio les guste mucho mucho mucho mucho.

Bueno, la portada del fic es la que está agregada en galería y bueno... Espero que les guste el primer capítulo que se llama "boda sorpresa"...

No les diré de que trata así que... Ustedes piensen de qué trata...

Oh!

También les pido que por favor se pasen por mis otras historias que creo podrían gustarles.

El amigo de las sombras es un libro original que me gusta mucho escribir pero no lo he avanzado mucho porque no se si les va gustando o no.
Háganme saber lo que piensan del libro por fa.

The Dalton Academy: el libro de los shippeos es una historia alternativa de   Klaine: Un Amor Imposible que complementa a esta 👆👆👆👆 y si es muy importante que la lean (si es que les gusta la novela Klaine)  ya que muchas cosas que Blaine haga en el fic se van a aclarar en The Dalton Academy: el libro de los shippeos  y tendrán continuación en la de Klaine.

Habrán varios momentos en los que voy a juntar ambas historias así que espero que les guste la otra novela. Hablará bastante sobre Niff (pareja de Nick y Jeff)

Así sin más... Los dejo.

Nos vemos pronto en el siguiente capítulo que ya estoy editando, aunque no lo publicaré hoy. Les digo para que no vayan a esperar el capítulo el día de hoy.

Cuídense, los quiero.

Bye Bye.

😘😘

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora