Acapulco

156 25 45
                                    

Hola chic@s!!

¿Cómo están?

Si, ya lo sé..

Siempre la misma presentación!! Lo lamento. Bueno, para terminar pronto ....

Pasen por favor a mi perfil y lean mis otras historias: Klaine, apocalipsis. Dalton Academy, Niff. El amigo de las sombras, Christopher.

Solo si pueden y por favor pasen al grupo de losshippers donde nos encanta escribir sobre

👣Philkas
👣Klaine
👣Sterek
👣Gallavich

Solo si puedes. Vamos por la historia.

¡Disfruten!

*****

Abro los ojos y me encuentro en una habitación blanca de lo que parece ser un hotel. Creo que me he quedado dormido durante el vuelo...

-Hola, mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola, mi amor. ¿Cómo dormiste?

Era la voz de Blaine que provenía del lado derecho de mi cama, allí se encontraba él. Con una bata cubriendo su cuerpo mientras leía un libro, uno de mis favoritos llamado "desafiando al destino" de una gran escritora. Al lado tenía otros dos libros que puedo presumir haber leído antes: "Lluvia pesada" y su continuación, "después de la lluvia". Nunca había sabido el porqué me sentía tan conectado con esas novelas pero, algo siempre me ha hecho sentir como si hubiese vivido eso en alguna vida pasada...

-Buenos días, bien. Gracias -contesté- ¿donde estamos?

-En el hotel Park Royal, ¿Te gusta?

-Es muy lindo. Me encanta. Pero hace mucho calor...

-Claro amor, estamos en México, la tierra caliente... En época de verano...

Solamente contesto con una media sonrisa y me renuevo en la cama intentando retirar las sábanas que cubrían mi cuerpo, pero me detuve al sentir mi piel completamente desnuda bajo la suave tela de las cobijas.

Miré confuso a Blaine  ¿él me había quitado la ropa? ¿Por qué?

-¿Qué?

-¿Tú me desnudaste?

-Claro que si, ya sabes -dijo mientras levanta las sábanas de la cama y tira la bata que le cubría el cuerpo, ahora también, desnudo-. No quería que entraras en calor antes de tiempo.

Sin más se abalanzó sobre mi cuerpo y comenzó a besarme frenéticamente...
Su cuerpo era totalmente glorioso. Sólo él logra hacerme sentir todo esto...

Fue lo único que se me ocurrió decir ya que llevamos un mes y medio de no tener nada de intimidad y estoy que me lleva el diablo por eso. ¿Qué cree que no lo necesito? ¿Piensa que puedo estar tanto tiempo sin él y no mostrar interés o desesperación cuando al fin me toca? Pues muy mal... Lo deseo. El sentirlo allí dentro provoca que me encante el tenerlo conmigo, es majestuoso. Me hizo el amor 

-Pondré el aire acondicionado.

Se levantó de la cama y prendió el aire acondicionado y regresó a mi lado.

-¿Qué cosa?

-Ven conmigo -tomo mi cuerpo entre sus manos y me obligó a dirigirme al baño...

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora