David Vs Blaine

331 32 121
                                    

¡¡¡Hola nuevamente chicas!!! 

Lamento no haber podido subir más contenido en este tiempo, pero es que mi hermana se ha apoderado del móvil.

No se si se han enterado, pero hace como dos meses me han robado el teléfono y pues me he visto obligada a compartir este con mi hermana. Así que se había apoderado del teléfono y pues aprovecho que se ha alejado para poder editar.

Como sea,  he decidido que durante un tiempo les haré preguntas y ustedes me responderán. Solo para hacer algo interesante durante mi día.

Pregunta: (solo para los que celebran navidad o año nuevo o cualquier otra festividad parecida...)

¿Quién ya puso su árbol? ¿Saben que es lo que van a regalar a sus conocidos, familiares y amigos?

(yo no 😧)

Bueno, ya. Aquí les dejo el capítulo que nos corresponde al día de hoy.

Capítulo dedicado a:

GeorgiG
Por ser una gran amiga y recomendar un libro muy bueno y darme tips para que más personas leyeran mi historia...
Ha servido!!  Gracias.
💞💞💞🙌🙌🙌🙌💞💞💞


Pensamientos de Kurt.

**********

Casi estamos en la enfermería de la escuela... Solo falta un poco... Solo un poco...

-¡Kurt! - dijo una voz que no quería oír... ¡GENIAL! ahora viene Finn con unas de sus muchas preguntas sobre Blaine que no quiero responder - ¡Kurt, espera! Por favor espera...

-Ahora no, Finn. Llevo prisa. Tal vez luego...

-¿Quién es él?

-MI hermanastro... Finn.

-Ve con él, si quieres. Te he dicho que estoy bien, solo me he lastimado la muñeca, es todo. Realmente no tenemos que ir a la enfermería, mi amor...

De acuerdo, lo demás no lo escuché porque es seguro que he perdido la cabeza, ¿a caso me ha llamado "mi amor"?  Woaw... Mi corazón esta comenzando a salir de su lugar. Voy a morir, moriré en unos segundos, de acuerdo. Controlate Hummel, Controlate.

-¡Kurt, por favor, espera!

En eso Blaine me jaló del brazo y me obligó a detener mi andar. Lo miré a los ojos y él con un gesto me indicó que fuera hablar con Finn yo lo mire y en un susurro pedí que comprendiera que no quería que se moviera de allí pues volvería con él.

Sin más, me encamine hacia Finn y esperé a que hiciera las preguntas que sabía que formaría... No le presioné cuando llegue a su lado y se quedó callado porque sabía que no quería responder ninguna de sus preguntas, nunca me había gustado que él me interrogara como lo hacía... De hecho no me gustaba que nadie lo hiciera...

-¿Podemos hablar de algo por un momento? ¿Tienes tiempo?

-Pues sí podemos, tiempo tengo pero lo que no tengo son ánimos, Finn. Pero algo me dice que a ti eso no te importa ya que viste que yo me dirigía hacia la enfermería con él         - dije señalando a Blaine quién se encontraba frente de la enfermería observandonos mientras hablábamos. En eso me planteé si debía hablar con él sobre las maneras en las que se refería a mí, o sobre él porque había peleado por mí en el pasillo de la escuela cuando no había sido necesario que lo hiciese. Aunque la idea se esfumó muy pronto de mi cabeza... Primero debía concentrarme en su bienestar y después podré concentrarme en lo que más me venga en gana - y parece que no te interesa. Así que, no veo porqué me preguntas si tengo tiempo... De cualquier manera ya me lo has arrebatado, así que dime:¿ qué quieres?

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora