Lamento la tardanza chicos, pero había estado ocupada y no había podido actualizar esta parte de la historia, pero bueno... Aquí les dejo la otra parte.
Spoiler: ** aquí es dónde la historia se cambia de rumbo un poquito /no es por nada pero... Mi historia es mejor que la de la serie.**
•••••••••••°°°°°°°°•••••••••••Sigo sin entender al cien por ciento cuando, de la parte trasera del escenario salen unos veinte, no. Veinticinco integrantes de un coro llamado Warblers y sin antes echarme para atrás y dejar que ocupen la mitad del lugar restantes.
-Como verá, todos estamos aquí -dijo el guapo moreno levantando ambas manos para hacer énfasis en el grupo que le acompañaba-. Con el afán de cumplir nuestra parte del trato y apoyarlo para fundar su club.
-Sí, ya lo noté -mencionó el profesor del lado de los asientos-. Pero, no lo entiendo aún, Blaine. ¿De qué trato me hablocEl director de su estancia nos pidió que una vez formado su club glee, les demos uno que otro consejo -farfulló el otro mientras se acerca a la copia barata de Justin Timberlake- para que al llegar las locales estén al nivel del resto de los coros.
¿Que cosa? ¿Un trato para apoyar a el club glee? Acépte señor Shuster. Si, se que aun no conozco al club y ni siquiera se se ya estoy dentro, pero es seguro que ya lo estoy.
Y no se diga de Mercedes, ella seguro será mi compañera, Arthie es bueno y me agrada su forma de ver la vida a pesar del estado en el que se encuentra; en lo que se refiere a Tina, bueno... Si se vistiera un poco más normal, y cantara mas, como decirlo, decente. Si ella hiciera esas cosas sería tan buena como Arthie.
Por eso me interesa tanto que este coro tenga la mayor ayuda posible, quiero llegar a Broadway y este es mi primer paso hacia la fama.
********
Y después de unos cuantos días que le dieron a Shuster, para terminar con las audiciones de la formación del coro y explicarnos cortamente que si no entramos y ganamos como mínimo el segundo lugar en las locales, el club glee no podrá permanecer en función... Nos será obligatorio convivir con los Warblers un par de días en nuestra escuela para sacarles un poco de talento de sus bastas venas y quedarnos con ello para ver si así logramos un segundo lugar.
Yo no tengo problema alguno en que los Warblers -(de ahora en adelante silbadores)- se queden una temporada con nosotros. Al contrario, ellos me agradan. Aunque no hemos hablado mucho, uno de esos chicos me ha gustado mucho. Su nombre es: Karl
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...