Hola chicas y chicos.
¿Preparados para la sorpresa del día de hoy? 😱😱
Espero que sí... 😐😐
Vengo inspirada porque justamente estoy viendo el especial del álbum "fiebre de sábado por la noche". Exactamente el número de Blaine, Britt y Micke. Y yo ADORO la música disco. OK. Aclarando mi punto: siempre que escucho música que me gusta hago las cosas mucho mejor.
En fin. Oh Dios!! Lo lamento, es que acabo de ver cuando llega Único y solo quería inmortalizarlo. Cof cof. Ya estoy bien.
Deseo que este capítulo les encante tanto como a mi... Vamos a ver que les parece.
¡DÉJENME SABER EN LOS COMENTS! ¡¡GRACIAS!!
*****
DEDICADO A
PremiosMilkShake
POR EL MARAVILLOSO
CONCURSO QUE ESTÁ ORGANIZANDO Y EN EL CUAL ME SIENTO MUY FELIZ DE SER PARTICIPE.Espero que lo disfrutes.
😘😘😘💗💗😘😘😘*****
-Vaya, parece que a tu familia se le olvidó todo lo que tu nuevo novio te hizo sufrir, la magia del dinero.
-¿Karl? -pregunto mirando a los ojos del hombre- ¿Qué haces aquí?
-Buscándote.
-¿Porque? -cuestiono nuevamente a Karl, mirando atrás para asegurarme de que nadie note su presencia- No entiendo que quieres aquí.
Antes de que pudiese responder, lo tomé del brazo y lo llevé a un lugar más privado para poder evitar al máximo alguna muestra de asesinato publica y gratuita.
-Tranquilo amor -lo escucho susurrar de tras mio-, se que me extrañas pero no debes hacer las cosas tan rápido. Así se pierde la magia.
-¿Qué tanto balbuceas? -espeté harto de las idioteces que decía- No importa, solo cierra la boca.
Nos detuvimos en un lugar donde nadie de mis compañeros o Blaine pudieran vernos. Prefiero mantener a Karl alejado de todos para evitar un escándalo por parte de Blaine. Solo quiero que la tranquilidad del viaje se mantuviese presente.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Ya te dije. Te estaba buscando o más bien, siguiendo porque...
-¿Sabes que? No me interesa -dije al hombre que se encontraba delante mío, la verdad es que no me interesa mucho lo que tenga que decir. Solo quiero que aclararemos ciertas cosas-. Mira, Karl. Sé que tuvimos una linda relación en el pasado y todo pero ahora yo estoy con Blaine y la verdad es que no quiero arruinar mi relación con él de ninguna manera. Y sería muy grato que...
-¿Cómo él lo hizo contigo? ¿Con nosotros? -gritó molesto- No puedo creer que estés con él después de todo lo que te hizo sufrir y que a mi me trates como el malo de la historia cuando ambos sabemos que las cosas no son así.
-Karl, él y yo ya hemos hablado de ello, me aclaro que no intentó jamás hacerme daño -declaró intentando convencerlo y... A mi-, pero que ahora me va a compensar todo el daño de antes. Realmente me importas pero es que yo amo a Blaine. Por favor entiende eso.
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...