La confusión

378 39 15
                                    

¿como lo sabía? Ni tengo idea. Tal vez sea el hecho de que Mercedes sea una de mis mejores amigas y con mejores amigas me refiero a, mi única amiga.

-¿Y bien? ¿es por ella? -preguntó exasperada- Si es por ella, debes decirme, Kurt.

-Si, es por ella. ¿Cómo lo sabes?

-Porque la maldita es una egoísta que marcó a las 10 pm a mi casa diciéndome que los insultos y las humillaciones sólo aumentarán si me presento a las audiciones - justo lo mismo me ha dicho pensé, ahora si me interesa mucho saber lo que tiene que decir-. Pero, Kurt no te tomes en serio nada de lo que esa Urraca te pueda decir. Esto es solo un plan.

-¿Cómo que un plan? No entiendo de qué hablas, Mercedes. Explícame, ¿porque me diría algo así?

-¿En serio debo decirlo? -me miraba directamente a los ojos como si esperará un NO por respuesta. Sólo me quedé mudo y eso fue suficiente para que entendiera que Si debía decirlo- Kurt, nosotros representamos un peligro para esa bruja. ¿No lo ves? Sólo trata de intimidar para eliminar competencia.

-Eso no tiene lógica, Mercedes -contesté tratando de entender su punto, pero a la vez esperando que ella entendiera el mío-. Me refiero a que, ¡MIRA LA SITUACIÓN! Ni siquiera me ha escuchado cantar,¿como va a creer en su más lejano pensamiento que somos una competencia?

-Te lo diré lento para que lo entiendas -dijo ella, detecte un tono de desesperación en su voz-, ¡está loca! La pobrecita tiene tan poca confianza en su talento que ha pasado a caer a uno de los puntos más denigrantes: deshacerse de la competencia antes de que la misma existiera. Es tan egoísta y arrogante que hará lo que sea para que todo se centre en ella desde el comienzo y... Permitirá que los que no tienen un talento tan desarrollado como los nuestros se únan al club para así poder ser ella el punto clave del espectáculo.

- Si, claro que si. De eso no tengo ningúna duda. Es así, pero sería algo tonto deshacerse de nosotros de esa manera, debido a que somos dos de los cinco que se inscribieron para las audiciones y tal vez los únicos dos con el talento para entrar a dicho club. Pero si realmente quiere brillar debió pensar en que se necesitan más miembros para formar un club y entrar a una competencia como... No sé, ¿las regionales, quizá?

-Y querido Kurty, es en eso en lo que la bruja no ha pensado -mencionó maliciosamente-, se nota a leguas que es una principiante. Y no va a poder con nosotros, m m m -dijo moviendo la cabeza de un lado a otro-, de nosotros no se va a librar así de sencillo. Es así o yo me dejo de llamar Mercedes Jones.

Terminó la clase de historia, salimos y ahí vemos a la víbora de Rachel, juro que tengo ganas de arañar toda su cara. Enserio la detesto, no puedo creer que haya hecho algo tan detestable, creo que todo es como Mercedes me lo ha dicho: no confía en su mismo talento.

Jajajaja. Me da tanta risa la pobre, tanto que se ha esmerado la pobre, Mercedes tiene razón, no me puedo dar por vencido así de fácil. Jamás me había sentido tan mal por una persona... En fin, ella ha querido lograr algo y lo ha hecho: se ha conseguido a un enemigo dentro de dicho club, si es que esa logra entrar. Eso y lograr que mi actitud se lograra hacer de acero... AHORA ENTRO AL CLUB DE UNA O ENTRO DE OTRA.


Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora