Adiós Blaine

209 28 18
                                    

Hola chic@s...!!!

¿Cómo están?

Espero que estén bien. Hemos llegado al capítulo que va a desenrollar el resto de la historia... No quería que fuésemos tan rápido, pero ya hemos llegado y me doy cuenta que ir tan rápido está bien porque hay personas que leen mi fic y les gusta tanto que se han tomado el tiempo de leer todo... Gracias!!

But Well... Vamos al siguiente capítulo.

Recuerda que me inspira @DomiCrissColfer.

Por favor dale un vistazo a la página de esta chica. Te prometo que no te vas a decepcionar.

*****

Ya vamos a llegar a mi casa, por suerte mis padres no están en la misma ya que tuvieron que ir a una reunión con otros senadores del congreso. Carol le acompaña a todos los lugares que deba a ir ya que todo es muy importante para Ohio, deben concentrarse en el trabajo y no pueden distraerse por nada... Es justo por eso que no tengo planes de contarle nada sobre mi enfermedad.

No puedo, no puedo decir nada sobre esto, sería muy egoísta. Al fin de todo lo que hemos pasado les está yendo bien y que yo arruine toda su felicidad una vez más... Ah... Jamás podría perdóname por ello...

Nadie más debe saberlo, solo lo podemos saber Blaine y... Y yo. Debo decirle, él no debe decirle a nadie sobre esto. A NADIE.

Llegamos a la casa al fin. Baja de su automóvil mientras yo retiro el cinturón de seguridad de mi cintura y aparece en la puerta, abriéndole par mi.

-Gracias - bajo del auto y tomó mi mochila. Nos dirigimos a la entrada de la residencia, tomé las llaves que se encuentran en mi bolsillo y abro la puerta - Am... Yo, he.. ¿Quieres pasar?

-Claro que si, gracias.

Pasamos y le indico que tome asiento en la sala. Le ofrezco una bebida y me siento a su lado.

-Gracias

-No hay de qué

-¿Podemos hablar un segundo?

-Seguro, ¿sobre que?

-Sabes que el doctor dijo que el beriberi se manifiesta porque las personas no reciben las vitaminas necesarias debido a que no se alimentan debidamente y por tanto, cuando comienzan a comer como es debido no procesan los alimentos de la manera correcta...

-Sí,  eso lo sé Blaine. Estaba allí contigo, ¿recuerdas?

-Bueno... Lo que yo quiero saber es - demonios - ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué te hiciste daño de esa manera?

-No quiero hablar de eso contigo

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora