Hello people!!!
Lo sé, lo se.... Burt nos ha arruinado el momento de Klex, pero bueno... Ahora tenemos que ver cual es su reacción pero antes de comenzar quiero pedirte por favor que vayas al perfil de MauroMoyaKlaine que tiene una historia de suspenso de Klaine Super fenomenal...
Apenas termine de leerla en la Mañana debido a que me desvele toda la noche leyendo y... Madre mía... Está increíblemente fenomenal...
Espero que les de un tiempo para poder leer su historia y así ya que se van a picar tanto como yo...
GeorgiG no creas que me he olvidado de ti... He tenido un poco más de tiempo así que no te sorprenda que acabe con tu historia en unos cuantos días...
Si les parece también pueden leer un libro de la usuaria 👆👆👆 que acabo de mencionar ... Su historia es "desafiando al destino"...
Lamento si en un tiempo no voy a poder editar tan seguido como lo he estado haciendo pero si se han dado una vuelta por mi perfil se darán cuenta de que tengo dos historias más... Desde que saque este libro no he actualizado los demás...
Me interesa mucho actualizar los otros ya que uno es de Dalton y otro es uno original y siento que los estoy dejando muy de lado...
Así que Comenzaré a editar en esas historias también... Por eso no actualizaré tan seguido esta historia...
Les aviso porque no quiero que piensen que me he olvidado de esta historia o que me he muerto... Aunque lo último puede ocurrir porque el destino me deteste pero... Bueno, tan siquiera les dejaré mi esencia aquí y los dejaré con algo para que se desaburran un rato...
Ahora si... Vamos a por la historia...
*****
Capítulo dedicado a
kittynoirlol*****
-Claro que si Carol
Y en eso mi padre abrió la puerta de mi habitación... Yo estaba sorprendido, apuesto que él también... Pero no sabía qué hacer lo único que logré hacer fue mover el cuerpo de Blaine que estaba sobre mi Y lograr dejarlo hasta el otro lado de la cama... A pesar de que nos tapamos con la sábana yo sabia que el regaño iba a ser igual... Incluso peor...
-¡kurt! ¡¿QUE ES LO QUE OCURRE?!
-¡PAPÁ!
-Olvídalo y... Y... Lo lamento...
Salío de la habitación y nos dejó totalmente paralizados... ¿Qué voy a hacer? Obviamente que nos vio, era imposible que no lo hiciera, pero...? Por qué no nos regaño?
Claro que no lo hizo porque esta en shock y seguramente no supo cómo reaccionar... Aunque él no hubiese tenido que estar aquí... ¿No tenía una conversión? ¿No se supone que llegaría aquí hasta dentro de un par de días? ¿Porque esta aquí?
Aver... Seguro que el problema de la convensión lo resolvieron más rápido de lo que esperaban y por eso llegó antes... Aquí.
¡Vaya que tengo mala suerte! Recupero al hombre que amo rompiendo el corazón de una persona que también aprecio mucho, pero se me ocurrió pasar la noche con mi enamorado para que mi padre nos descubra en una situación tan... ¿Indecorosa? ¿Anticuada? ¿Insultante? Ya no se ni que decir o pensar... Me imagino lo que mi padre y... Y Carol han de pensar de mi... ¡DIABLOS! ¡TODO ME SALE MAL!
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...