Adiós Blaine

187 26 22
                                    

Hola chic@s lamento decirles que el capítulo anterior no lo quería publicar en ese momento... Pero ya han votado por ella así que les dejo la continuación.

Besos 😘😘😘

****

-¿Porque no?

-¡Porque no Blaine! -¿acaso alguna vez deja de ser tan terco? Siempre es tan necio, es obstinado y super voluble- ¿desde cuando se supone que te interesa todo lo que yo hago?

-¡Tu siempre me has importado Kurt! ¿Acaso no lo ves? ¡Claro que no! ¡Porque ni siquiera te interesa que estoy enamorado como un demente de ti! ¡Ni siquiera te interesa que me estoy muriendo por tenerte, por sentirte mío! ¡Por hacerte sentir mi amor! ¡Por sentirte solo mio!

Fue silencio lo que siguió de su comentario. No podía creer que me estuviera diciendo todo aquello... Al inicio todo lo que me dijo me provocó una Ilusión inmensa, me sentí como la persona más afortunada del mundo...

No sabia que decir, pero debía decir algo...

-¿De que hablas? ¿A que te refieres con eso?

Esperaba que se molestará -cosa que sucedió- y me gritara pero me sorprendió mucho que lo que ocurrió después fue que se me vino encima con un beso muy... Muy feroz...

-¡KURT! ¡¿QUE ESTÁS HACIENDO?!

Blaine y yo nos separamos de golpe por el susto que nos provocó el grito ese... Me morí del miedo al ver quien fue la persona que emitió aquel grito...

-Karl,  ¿que estás haciendo aquí?

*****

Ahhhhh!!!!! Karl esta aquí!!!
Y vio que Kurt estaba besando a Blaine!!! Y justo cuando Karl y Kurt ya habían....

Bueno, eso lo sabrás en el próximo capítulo de la historia...

😘😘😘😘

Cuídate mucho y te espero en el club glee...

Adiós.

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora