Ya en Ohio, fuera del aeropuerto, Karl y Kurt están buscando un taxi para abordar. Pero no logran tomar ningún vehículo ya que es plena hora pico, dos vuelos llegaron al mismo tiempo y, para variar, estaba lloviendo de tal manera que podía decirse que el cielo se caería en cualquier momento.
Pero a Kurt no le interesa nada de ello. Sabe que Karl se siente solo y triste, entiende eso y no intenta comparar sus penas, pero él tenía una pena más que gigante de la cual no podía deshacerse por más que él quisiera. Kurt creía que ninguna pena que cualquiera en el mundo haya sufrido se comparaba a lo sentía en aquel momento.
¿Por qué había sido tan estúpido? ¿Por qué no fue detrás de Blaine en cuanto supo que se había equivocado? ¿Qué pasó por su mente? ¿Por qué no se disculpó desde que abrió su inconmensurable boca?
Quizá había cometido tantas idioteces juntas por la fusión de tantos sentimientos que no hicieron más que confundir su mente. Pero no hay justificación para tal atrocidad y si no intentó hacer que Blaine regresase fue porque no tenía las agallas suficientes para decirle que siempre mejor se quedaba con él, que se había equivocado y que para kurt, Karl podía ser siempre un buen amigo mientras él y Blaine compartían un hermoso día de bodas junto a los seres queridos.
Pero. No eran juegos. ¿Se arrepentía de ello? ¡Por supuesto que sí! Y se recrimina mentalmente por no haber ido tras Blaine.
¿Se considera un completo idiota? No, se considera lo triple o cuádruple de ello. Él sabía que no sería fácil recuperar a Blaine ni dejar en claro que había sido lo suficientemente tonto para hacer algo como no saber reaccionar ante sus sentimientos y mantenerlos al margen mientras le daba el sí y mandaba a Karl solo de vuelta. ¡Debió hacer eso desde el inicio!, ¿qué diablos se supone que va a hacer ahora?
Obvio que no va a dejar a Karl solo justo cuando acaban de llegar a Ohio, mucho menos con su familia acosando mientras esta en el funeral de su madre, aunque debe admitir que si por el fuera tomaría el primer vuelo a México para ver a Blaine y enseñarle que el anillo (ahora bien guardado en su caja en uno de sus bolsos de mano) sería usado hasta el día en el cual llegarán juntos al altar mientras le juraba amor eterno.
Sabía que tarde o temprano Blaine le perdonaría cualquier cosa que hiciera, porque él sí lo ama desde el fin del universo y de regreso. Pero eso solo lo hacía sentirse peor.
¿Cómo pudo haberle hecho algo así a la persona más perfecta del mundo? Siendo Blaine la persona que más lo ha querido en el planeta y que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por él, ¿como pudo ser tan testarudo?
Ni él mismo lo sabe, pero lo que sí es que va a ir a buscar a Blaine a su casa en cuanto regrese, le hará un camino de flores por donde pase, le besara hasta que sus labios se cansen, besaría sus mano, le pedirá perdón de rodillas, se humillara si es necesario con tal de enmendar todos los errores que había cometido.
Obviamente que lo haría. Si ego es otra cosa muy distinta. El orgullo. El altanerismo. Todo es plato de segunda mesa cuando de amor se trata. Recuperaría a Blaine al precio que sea.
—¿Kurt? —lo sacó Karl de sus pensamientos y Kurt se encontró nuevamente en Ohio con él mientras sostiene la puerta de un taxi— ¿Qué tienes?
—Sí, lo siento. Estoy distraído...
—Ya lo he notado. Pero, sube al taxi.
—Lo lamento —dije mientras ingreso al automóvil seguido de mi acompañante y da la dirección del lugar donde vamos.
—¿Qué tienes?
—¿Disculpa?
—Estás muy distraído, pero no entiendo el porqué.
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...