Sin Sentido Parte 2

273 30 33
                                    

La siguiente parte es esta...

Disfruten...

Pensamiento tipo Kurt
Pensamiento tipo Blaine
Pensamiento tipo otro personaje.

*****

Entra en la casa y mi papá baja para abrirle la puerta de la entrada... No, no quiero que suba... Yo sé que viene haberme... Quiere saber cómo estoy, quiere hablar conmigo... Pero yo no quiero hablar con él, no quiero hablar con nadie... Estoy demasiado triste y deprimido, no tengo energía, no tengo hambre, no tengo ya ni siquiera ganas de seguir llorando...

Me rompió todo lo que yo tenía para seguir luchando: las ganas de vivir y mi felicidad, las ganas de creer en las personas, me rebotó la posibilidad de pensar que hay alguien aquí, aquí en este mundo cruel... Que había alguien para mí...

Me duele. Me dio y me arrebató la Esperanza para pensar que había alguien en este mundo, no puede comprenderme ni siquiera mi padre... Él que es el único que intenta entender lo que yo siento... Ni siquiera él puede...

Eso es lo que más me duele... El único que lograba comprender lo que se siente ser como yo haya si el mismo que logro destruir lo bueno que aún conservaba en mí.

Yo se esto y no quiero hablarlo con nadie porque eso solo lo haría más real y por tanto... Mucho más doloroso... Si es que es posible...

Escuché que daban dos pequeños golpes en la puerta...

-Kurt, soy William. Estoy aquí porque quiero hablar contigo, ¿me dejarías pasar? Por favor.

Se que no se va a ir hasta que hablemos, además de que si el señor Shuster se lo propone, puede ser muy persuasivo.

Más a fuerza que de ganas ne levanté para dar paso a Shuster... Apenas abrí la puerta y me giré en mis pasos para evitar mirar a los ojos a cualquiera que se encontrara del otro lado de la puerta y me tire boca bajo en mi almohada y espere a que cerraran la puerta.

-Hola, Kurt... ¿Cómo estás?
-¿Debo responder?
-Bueno, parece que estas muy cansado como para recoger tu cuarto.

Jajaja. Muero de risa, que chistoso... No quiero hablar con él y no quiero que esté aquí. Me volteo y al fin le veo el rostro, estaba sentado en los pies de mi cama. <<¿a que se refiere? >> cuestioné y miré a mi alrededor para ver a lo que se refería... Ahhh... Con que es esto a lo que se refiere... Si, mi cuarto está hecho un tiradero.

-Si, bueno... Es que he estado muy cansado...

-¿En serio es eso lo que ocurre contigo?

-No quiero hablar sobre eso Mr. Shuster - me levante de la cama y comencé a recoger mi habitación lentamente -. Solo diré que no estoy de humor para hablar con nadie. No se lo tome personal.. 

-No, claro que no. Mira, yo no quiero presionarte a hablar con nadie sobre lo que te pasa, pero... Sea lo que sea, creo que te vendría bien hablar con alguien...

-No es nada grave señor... En serio, estoy muy bien. No hay nada de que preocuparse... No deben comenzar a preocuparse por mi ahora, solo no he ido a la escuela porque me he sentido un poco enfermo... Pero no es nada, estoy bien...

-Y entonces, ¿es por eso que no has comido nada durante dos semanas completas y te has aislado de todo el mundo incluyendo a tu padre, Finn y Carol?

-Ash... Mire, míster Shuster... No quiero hablar con nadie, ¿correcto?

La voz comenzaba a quebrarse en mi interior... Estaba a punto de estallar en llanto, lo único que quería era que dejaran de interrogarme.

-No,  no estoy deacuerdo, kurt. No lo estoy porque se acercan las regionales y uno de mis mejores cantantes del club se ha aislado de todo aquel que pudiera haberlo rodeado y parece que no le interesa básicamente nada que otro pueda sentir por él.

-Entonces es eso, ¿solo le interesa la estúpida competencia de coros?

-No, claro que no, kurt. Me interesas tu. Se que las cosas con Karovsky en la escuela no han sido agradables, pero... Creí que Blaine te estaba ayudando con este asunto... Creí que él te apoyaba con todo... Creo que él es la persona que más se preocupa por ti... Inclusive llegue a pensar que eran... Novios...

-¡Pues no, él y yo no somos más porque él es gay pero no está listo para salir del closet! Pero me lo contó a mi porque yo le contaba todo a él sobre mi vida... Me pidió que le guardara el secreto y yo... Como todo un vil idiota acepte guardarlo porque pensé que podíamos tener una relación romántica... ¡Me enamore de él como un estúpido y se lo confesé!  Le dije lo que sentía por él y él me beso porque dijo que sentía lo mismo...

>>Pero sus sentimientos se desvanecieron apenas se termino el beso porque me grito que no quería volver a verme en toda su vida... Es por eso que me puse así... Es porque rompió mi corazón como si no valiera nada... Porque la única persona que me comprendía y que pensé que realmente se podía ingresar por mi me hizo a un lado como todos los que están a mi lado... Actúo como todos los demás... ¡¡ME ALEJO DE ÉL COMO SI FUERA UNA ENFERMEDAD QUE SE CONTAGIA POR MEDIO DEL AIRE!!

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora