Hello Klainers!!!
¿ cómo están?
Quiero agradecerles mucho a todos porque he notado qué los votos en mi historia han subido considerablemente y eso quiere decir que estoy haciendo algo bien, ¿no?
Muchas gracias a todos por votar y por tomarse el tiempo de leer mi historia. Sin más, les dejó el siguiente capítulo.
DEDICADO A
washuwashufrikifri y
SioAleFlDz
Porque siempre me hacen
Sonreír con sus votos.😘😘disfruten😘😘
*****
Pensamiento tipo Kurt
*****
Abrí los ojos y para mi sorpresa me encuentro en la escuela de máquina sino en una sala blanca con aparatos Aparentemente médicos... ¿A caso estoy en un hospital? ¿Qué es lo que me pasó? ¿Cómo llegué aquí?
Ahora comienzo a recordar que en la escuela me sentí muy mal y... Creo que me desmaye. Si, eso fue lo que pasó. Me desmaye en la escuela pero, ¿quién me trajo aquí? ¿Qué hacía antes de desmayarme?
-Kurt... Gracias a Dios, creí que no despertarías pronto, ¿cómo te sientes amor?
-Blaine... ¿Qué haces aquí?
-Te traje al hospital porque te desmayaste después de hablar conmigo y...
-No siento las piernas Blaine
-¿Qué?
-No siento las piernas y me duele el pecho
-Ven aquí...
Tomó mi cintura y me obliga a levantarme. OK... Si siento el peso de mi cuerpo en mis pies, eso está bien.
-¿sientes eso? ¿Lo sientes?
-Si, un poco... Ah!
Estuve a punto de caer, pero Blaine me ayuda a no hacerlo. Me devuelve al lugar donde me encontraba en un inicio: aquella mesa fría de hospital. Me recuesto y el se queda a mi lado tomando fuertemente mi mano derecha.
-Gracias por estar aquí conmigo. Te lo agradezco mucho.
-No, no tienes nada que agradecer mi cielo. Estoy aquí porque... Porque ya me dí cuenta de lo que te pasa... De lo que te pasó cuando hablamos en MC quinley...
-Por favor no hablemos de eso, Blaine...
-No te preocupes. Puedo esperar, primero hay que esperar a lo que nos diga el doctor sobre tu estado... Cualquier otra cosa no importa ahora, solo tú
-Gracias
Que él dijera aquello me hizo sentir mejor, pero me preocupa lo que pueda haberme pasado... ¿Qué es lo que tengo? ¿Le avisó a mi padre? ¿A Carol? ¿Finn o Rachel?
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...