Hola!!! Sí, ya lo sé. Dije que subiría el resto del capítulo hasta hace unos días , pero es que me quedé dormida así que ya no pude seguir editando... Luego de eso Simplemente me quedé sin internet y no he podido editar
Lamento mucho no haber podido seguir editando, pero no se preocupen que, como siempre... Aquí les dejo el siguiente capítulo
Bueno, y si lo están disfrutando por favor , ¡¡¡por favor!!!, ¡¡¡POR FAVOR!!! den like... 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 saben sólo tienen que ponerle clic en la estrella
Y si les gusta la historia ve a mi perfil y Sígueme!!!
Si no quieres seguir a esta servidora, no lo hagas! Pero si añade este fic para que puedas estar pendiente de las actualizaciones...
Gracias chicos. RECUERDEN...
DOMICRISSCOLFER ES MI INSPIRACIÓN!!!...
por cierto, este va para ti...
¡¡¡¡¡Que lo disfrutes!!!!!Esta letra es para marcar los pensamientos de Kurt
******
No necesite acercarme ni un centímetro para escuchar con toda claridad lo que Blaine le gritaba a Karovsky...
-Te lo advertí el día que nos conocimos, te lo repetí hoy y no me entendiste, bueno... Pues para que te quede claro...
En eso vi como Karovsky salia volando por los aires del estacionamiento y Blaine le gritaba...
¡ALÉJATE DE MI KURT! ¡No volveré a ser piadoso contigo: aléjate de mi novio o te ira mal!
¿Acaso escuché bien? ¿Me llamó así o no? ¿Me lo creeré o no? ¿A que se refiere con decirle que se lo había advertido el día en que se conocieron? ¿Cuando se conocieron? ¿Por qué se conocen? ¿Qué es lo que Blaine le ha advertido? Ya me perdí, tengo que hablar con Blaine sobre ésto... Primero tengo que hacer un esfuerzo por moverme... Vamos, muévete Kurt... Solo da unos cuantos pasos, solo eso... Bien, ya casi llegas con él...
-Blaine... - digo titubeante, temo lo que puede hacer conmigo después de lo que le ha hecho a Karovsky - ¿Podemos hablar un...?
-Vámonos de aquí
Fueron sus únicas palabras antes de que tirara de mi brazo izquierdo y comenzáramos a dar grandes sancadas por todo el estacionamiento... No me gusta que nadie tire de mí como él lo está haciendo pero no me pongo, tengo pánico de lo que puede hacer. Ya que cada músculo de sus brazos está exaltado demostrando que tiene una fuerza impresionante, tan impresionante que no puedo deshacerme de sus brazos hasta que estamos a pleno estacionamiento y se deshace de la puerta de un aston Martín y me obliga a subir en él...
prácticamente me empujó dentro y sólo hice lo que él me dijo obedeciendo sus órdenes...
Tengo que mantener la mirada fija en la carretera mientras el conduce, debo decirlo.. Sí, el auto es increíblemente hermoso pero, a pesar de ello no logro concentrarme... ¿Cómo es que hizo todo eso? ¿porque lo hizo? no puedo quitarme de la cabeza las palabras que dijo: Aléjate de mi novio
¿ que significa eso? Entre él y yo no hay nada... ojalá y sí, como me encantaría que lo hubiera... pero ese no es el punto... ¿porque le dijo eso a karovsky? ¿no se supone que quería mantener en secreto sus preferencias sexuales? ¿Es por eso está tan molesto? ¿está molesto conmigo? ¿Qué es lo que yo habré hecho? ¿se desquitará y dejará de hablarme? Ojalá no, porque si deja de hacerlo... Sí, mi mundo se destruiría por completo... Haría más que destruir mi mundo, especialmente cuando me acabo de dar cuenta de que estoy perdidamente enamorado de él...
-Blaine...
-¿ahora que? - sí, justo como lo esperaba, está molesto conmigo. No importa, si esta va a ser la última vez que me hable entonces debo aclarar algunas dudas que tengo -.
-¿Estás bien? -se más claro y menos condescendiente Kurt- Me refiero a que... ¿Estamos bien entre... Nosotros?
Hubo una milésima de segundo en la que desee no haber dicho ninguna palabra ya que él sólo se quedó callado y, en menos de lo que pude haber imaginado, detuvo el automóvil al lado de la carretera... ¿Que es lo que estaba a punto de hacer? El hombre no sólo hace que me enloquezca las hormonas, también hace que mi cerebro empiece a formar escenas sangrientas de películas que visto como saw o algo parecido... ¿Cómo puedo amarlo cuando me da tanto pánico este hombre que parece un tigre enjaulado y desea comer algo y lo único que tiene enfrente soy yo para arrancarle los ojos y sacar el estómago para saborearlo con una dulce venganza?
Me veo obligado a cerrar los ojos y, de la nada, como si fuera la cosa más normal del mundo, como si lo hubiera hecho miles de veces antes y haciendo que mi corazón, mi cuerpo y mi cerebro se conectarán como nunca antes él cubre mi boca con la suya en un beso necesitado y hambriento.
Lleno de amor y deseo, mis manos actúan solas y enredan su cuello mientras el tira de mis piernas ahuecandolas y obligándome a sentarme sobre él . El beso se vuelve cada vez más intenso y más confuso para mi, no se que estoy haciendo. Nunca he tenido un novio y jamás me habían besado, o al menos nunca nadie que me alterará como Blaine.
A medida que intenta hacer más profundo aquel beso yo me vuelvo más dócil, trato y trato de hacer de aquel beso una caricia lenta y romántica, pero él me lo impide.
Durante todo el momento supe que debía detenerlo, aún no estaba listo para nada de aquello y mi mente lo sabe y se aferra a esa idea. Por cualquier punto de vista, este solo es un momento de pasión... Mi primera vez no debe ser así. Tal vez no se nada del sexo, pero es seguro que no debe ser así, deben haber sentimientos involucrados.
MI cuerpo no quiere que esto termine, desea a este hombre desesperadamente, cada centímetro de él muere por encontrarse con Blaine, pero no va a ser hoy, ni aquí...
Con toda la voluntad del mundo me obligue a separarme de él. No se si lo que se ve en sus ojos es deseo o confusión o una mezcla de ambas, pero no quiero entablar una conversación con él mientras estoy con él de esta manera...
Justo cuando intento bajar de su regazo tira de mí y roba mi boca una vez más. Él tampoco quiere que esto acabe, pero debe ser así. Nuevamente me separé de su cálido cuerpo y me baje con la velocidad más alta que encontré de sus piernas.
Hubiera sido sido perfecto tenerlo solo para mi, solos los dos en un beso interminable y lleno de amor. Lo pude haber dejado tomarme con toda la ferocidad que hubiera deseado... Pero no, si alguien va a tener mi cuerpo primero debe ganarse mi corazón... Y yo debo ganar el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...