Infierno Parte 2

243 26 48
                                    

Hola!!!

Aqui les dejo el capítulo que nos corresponde al día de hoy .

*****
Aún en aquel
apasionante beso tipo
Klaine.

*****

Sus labios saben tan bien que me cuesta mucho trabajo creer que son reales. Entrelazo mis brazos alrededor de su cuello y él toma mi cintura entre las manos. Este no era como el primer beso que me dio, era dulce pero apasionado, romántico pero estremecedor, feroz pero repleto de... No, no nada de eso. ¡Estas cayendo en el mismo juego Hummel!

Rápidamente me deshago de su cuerpo y logro moverme de los casilleros donde me tenía acorralado.

-¿Qué ocurre cielo? - cielo eres un hipócrita Anderson - ¿Estas bien? ¿Te mordí de más?

-¿Qué? No - concéntrate Kurt- mira, no creo que  esto esté bien, Blaine...

-Cielo, ya te pedí disculpas cientos de veces. ¿Porque no me perdonas? ¿Porqué no me dejas demostrar lo mucho que significas para mi? Déjame mostrar cuan grande es mi...

-De acuerdo... Te voy a detener aquí - digo mientras sostengo mi mochila y la echó sobre mi espalda para volver a darle la cara y luego empezar a andar- y te lo diré una vez más: Aléjate de mi.. 

Comencé a andar por el pasillo para dirigirme a mi siguiente clase. Esperaba que se hubiese quedado en donde lo había dejado, pero no fue así...

-Kurt, espera... ¿Que tienes?

-Nada, Blaine solo que no quiero tenerte cerca

-Eso no fue lo que yo sentí allá atrás

-Mira, ese beso fue una equivocación y no se va a volver a repetir. Ahora, si me disculpas voy a llegar tarde a mi clase así que si me permites, me retiro.

-¿Estás seguro de que me quieres lejos de tu vida? ¿Muy seguro?

-Si, estoy seguro de ello.

-Entonces detente  - dice al jalarme del brazo, parar mi andar y ver mis ojos al responder- y mirame a la cara... Dímelo, dime que no me quieres cerca de ti, dime que no me necesitas nada, di que has dejado de amarme...

No me puedes estar haciendo esto, no estoy listo para superarte, aún necesito más tiempo para lograr superarte. Vamos, ¿como esperas que alguien deje de amar tus hermosos ojos, tu perfume, tú pelo, tu sonrisa, tus labios, esas manos, la voz más dulce de la Tierra? ¿Crees que voy a poder olvidar tan rápido todo eso? Yo tampoco, pero tengo que aprender a superarte como mínimo.

Tiro de mi cintura y nuevamente se hizo con mis labios. Esta vez no me resistí ni un poco, dejé que me explorará con esa gloriosa lengua... ¿En serio podría olvidar todo esto que me hace sentir? ¿Podría tan solo vivir sin él?

Claro que si, si puedo ya que él me ilusionó como un loco al decirme que me amaba... Me lo creí y le entregue mi corazón sin ningún problema. No le puse barreras u obstáculos para que se adueñarse de mi. Me entregue a él y de pronto me odio, se alejó de mi vida y de mi corazón hasta que llegue al punto de querer morir... ¿Se preocupo por ir a verme y pedirme una disculpa? No lo hizo, ahora lo hace, pero ya es muy tarde. Mi corazón ya es de otro, juré que mi amor sería de Karl y así debe ser ya que él es la única persona que jamás ha dejado de preocuparse por mí siempre sabe como sacarme adelante de una situación en la que yo no encuentro sentido en la que ya no le halló lugar para seguir viviendo y se lo prometí a él siempre ha estado conmigo Ahora debo cumplir Blaine ha tenido su oportunidad conmigo y la desperdicio, la rompió como si no valiese nada.

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora