Hola Klainers, hoy no tengo nada que contar así que...
Aquí les dejo el capítulo que nos corresponde al día de hoy.
Para SioAleFlDz que ha votado por toda mi historia y está pendiente de las actualizaciones. 😘😘😘.
Comencemos...
**********
D
e pronto vi como un grupo de personas se acercaban a mi, entonces sentí como una bofetada helada atravesaba todo mi rostro.
En eso, la inconfundible voz de Karovsky golpeó con fuerza mis oídos.
-¡TOMA ESO MARICA!
-¡¿Qué ocurre contigo, gordinflón idiota?!
Restando importancia a la voz de la persona que se lanzaba a mi defenza sentí como unas manos con un tamaño y una fuerza impresionante me empujaban en contra de la pared y, acto seguido: me encontré de espaldas contra del frío suelo cubierto de soda.
No podía ver absolutamente nada, así que como pude me senté en el suelo y me guíe por el tacto. Me recargue en la pared y me puse en pie como pude. Durante todo este proceso se escucharon los gritos ahogados de los estudiantes que se encontraban próximos a nosotros y algunos golpes demasiado fuertes en los casilleros.
Me limpie el rostro con la manga de mi suéter y busqué a Blaine automáticamente, pero él no se encontraba donde lo vi por última vez. No necesité buscarlo con la vista, mis oídos me indicaron donde estaba: sobre Karovsky, propinado un golpe tras otro mientras David forcejeaba con Blaine para logar quitárselo de encima, fallidamente.
Antes de que logrará despertar de mi trance y pudiese ejecutar cualquier movimiento, me di cuenta de que los chicos del club glee se encontraban de pie a nuestro lado. Me miraban todos ellos como si quisieran intervenir pero no sabían qué hacer.
Esa mirada se desvaneció de su rostro en cuanto se dieron cuenta de que los compañeros de Karovsky se le irían encima a Blaine.
Ellos los interceptaron antes de que lograrán ponerle un dedo encima a Blaine; los hicieron a un lado y evitaron que la pelea se agrandara aún más. A pesar de ello, Blaine no se inmutó ni un segundo. No sabía que hacer hasta que vi que Karovsky comenzó a expulsar LITROS de sangre por la boca. Supe que tenía que actuar en aquel momento.
-¡Déjame en paz! ¿No me oyes? ¡Suéltame, ya!
-¡Blaine, detente! ¡Para ya, no lo vale!
¡Detente cariño!Fue lo único que se me ocurre decirle para controlar su furia y al ver que esos intentos no valieron la pena, me acerqué a él y le tomé por los hombros y lo recargue en mi pecho. Eso lo tranquilizó muy poco, pero no logré calmarlo hasta que lo obligué a ver mis ojos. Eso fue lo un lo que lo calmó mucho más.
No desaproveché aquel único momento de debilidad y tiré de él hasta ponerlo en contacto con uno de los casilleros y alejarlo de Karovsky.
A pesar de que lo mantuve lo más alejado y tranquilo posible, eso no fue suficiente cuando Dave se levantó del suelo todo ensangrentado y nos espetó las palabras que tomaron la poca paciencia que aún no se había destrozado en el interior de mi Blaine y la paciencia se le nubló...
-¡¿Eso es todo lo que tienes?! Vamos pequeña dimita. ¡Defiende a tu nena con algo más que tus uñas! Ni siquiera me he cansado y tu ya sales corriendo... Jajaja
Para tener menor estatura que David o incluso que yo, la fuerza que desempeña es de un hombre que debería tener 20 cm más de estatura. Por ello no fui capaz de controlar a este semental y se le fue encima a su víctima nuevamente. Vaya que parece un tigre a punto de comer una pequeña ardilla, si no hubiera sido porque sabía que me estaba defendiendo, hubiera sido el primero en salir corriendo de allí.
Esta vez se llevó a Karovsky en contra de la puerta de ciencias sociales y le susurró una amenaza que incluso para mí fue poco audible, considerando que estaba en la espalda de Blaine tratando de conseguir, muy en vano, quitárselo de encima a David. Pero esa amenaza era muy seria y se notaba por el tono frío, oscuro y lleno de rabia de Blaine.
-No, claro que no he acabado. No contigo. Aún tengo muchos motivos para no dejar de golpearte el resto de mis días. No lo entiendo - sí, yo tenía razón. Ese chico era un experto en amenazar a otros. Lo cual me sorprendió, vaya que ese chico del que me había enamorado no era aquel -, creí que había sido muy claro contigo cuando te dije que no quería volver a verte cerca de Kurt. La próxima vez que me entere de que le has visto aunque sea la sombra no voy a dudar en darte la lección que te mereces. Entonces sí, no habrá quien te salve de mi, ¿me haz oído? Nadie.
Dijo las palabras mirándole justo a los ojos, sin siquiera dudar un poco en ninguna de sus palabras. Se veía tan seguro de que podía cumplir con su palabra como yo de que la tierra tiene tres cuartos de agua.
-Basta, Blaine. No vale la pena, ya vámonos de aquí.
Supliqué en su oído derecho. Era lo único que me quedaba por hacer, él me siguió hacia atrás pero sin apartar la mirada de Karovsky quien llevaba la sangre en la cara y en toda su ropa. Luego el se volvió y tomó mi cara entre sus manos para preguntar si me encontraba bien, solo asentí con la cabeza y el tomó mi mano en modo posesivo...
Ya no tenía odio en su mirada, ahora ese odio había sido suplantado por la preocupación que demostraba tener sólo hacia mí... Eso me conforto y me hizo temblar al mismo tiempo.
No, no podía amar a este hombre, simplemente no. No podía amar a alguien que era la persona más tierna, romántica y dulce conmigo por un lado y por otro era una bestia incontrolable que lograba hacer amenazas sin inmutarse ni un poco.
¿O si podría amarlo? Al final él se ha puesto así por defenderme y se ha tranquilizado cuando ha visto mi rostro. La pregunta es... ¿Lo amo o no?En cuanto se separa apenas unos centímetros de mi para recoger mi mochila, siento las miradas jusgantes de los chicos, se lo que están pensando, ¿qué es lo hace con un silbador y que hace aquí?
Vaya que tendré que dar muchas explicaciones a volver a la escuela... Pero primero es Blaine, antes que cualquier cosa debo asegurar su salud. Él es primero que nada...
**********
¿
Qué les parece chicas? A puesto a que no se imaginaban esto.
¡¡¡Blaine lo ha defendido!!!
¿A qué creen que se refería Blaine al decirle que si no había sido lo bastante claro anteriormente?
¿Qué explicación les dará Kurt a los del club glee y a la directora Sue Silvester ?
¿Le dirá a Blaine lo que siente por él?
¿Karovsky se alejará realmente de Kurt o Blaine?deberá cumplir con su amenaza?
Les agradezco mucho por su apoyo y sus votos, ¡VAMOS, YA ESTAS AQUÍ! No seas malo o mala y regalarme tu voto. ¿Va? Solo da clic en la estrella y listo.
Si te gusta mi fic comenta para que estés atento de mis actualizaciones y si no es mucho pedir sígueme que mucha falta me hace.
Recuerda que me inspiran las historias de DomiCrissColfer. Nos leemos en luego. Bye Bye 💗💗💗
😘😘😘#crisscolfer 😘😘😘
😍😍😍#Klaine4ever😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...