Hola!!!
¿Les gustó lo que hice en el capítulo anterior?
Aquí les dejo el capítulo que nos corresponde al día de hoy.
*****
Pensamiento tipo Blaine
Pensamiento tipo Kurt*****
Abro mis ojos y lo primero que veo es el techo de mi habitación... Me siento muy diferente, pero no me molesta ese cambio que he experimentado si no todo lo contrario, se siente muy bien este cambio, realmente bien.
Intenté moverme un poco, pero no puedo debido a que él tiene sus piernas entrelazadas contra las mías y sus brazos aprisionan a mi cintura, su cabeza es contra mi pecho.
Esto fue real,¿no fue un sueño? ¿Realmente sucedió? ¿Voy a despertar de ésto y nunca más volverá a suceder?
Me moví solo unos cuantos centímetros intentando no despertar a mi amado, comenzando a acariciar sus hermosos rizos... ¿Cómo se verá sin gel en el cabello?...
-Hmmmm... Hola - susurró aún con los ojos cerrados y besando mi piel - ¿Cómo está el hombre más hermoso del planeta Tierra?
-Despertando con la persona que más ama en todo el universo...
Me miró a los ojos y me robó un beso suave, dulce y protector... En serio que no quiero dejarte ir... No puedo, te amo, te amo demasiado para soltarte una vez más...
Te amo tanto, kurt... No se como me pude haber privado de esto tanto tiempo... Privar me de ti, de tu amor, de tu ser y de tu cuerpo... Ah! Dios, tu glorioso cuerpo... Juro por Dios que no me voy a alejar jamás de ti, anoche te entregaste a mi de la manera más atenta que pudiste hacerlo, hicimos el amor, me diste algo que jamás vas a poder darle a nadie más y... Te prometo que no vas a tener la oportunidad de arrepentirte ni por un microsegundo de tu vida...
Ay Blaine... Te amo tanto que no me creerías si te dijera... Te amo tanto que a pesar de que no se si realmente me amas no me importa ser solo tu aventura, alguien con quien solo eches polvos, no me interesa. Siempre y cuando seas parte de mi vida, te seguiré amando... Hasta el fin de mis tiempos...
-Te amo demasiado, Kurt...
Hay que bonito suena cuando dices todo eso...
-No sabes cuanto me alegra escucharlo...
Hubo muchos minutos de silencio, pero era un silencio agradable en el cual compartimos muchas miradas de amor, donde movía mi cabello con dulzura, como si temiese romper con la mano mi rostro... Era tierno...
Así seguimos por un buen rato, me besaba las manos, el rostro y la boca... Sobre todo la boca... Lo que daría porque nos quedáramos de esa manera, sólo él y yo hasta el fin de los tiempos... Comenzó a besar mi pecho, lo cual me parece fascinante ya que me trae muy buenos recuerdos de la noche anterior, al poco rato se subió sobre mi cuerpo y lugar comienza a jugar con la sabana...
Continúa descendiendo por mi cuerpo, perdiéndose bajo la sábana besando lentamente cada centímetro de mi piel...
Y mi padre abrió la puerta de mi habitación...
- ¡Kurt! ¡¿QUE estás haciendo?!
Fue entonces cuando mi cara y mi cuerpo y todo de mi regresó a la realidad y lo único que quería hacer era salir corriendo lo más rápido posible hasta Rusia y no volver a ver el rostro de mi padre al encontrarme con él...
Era como la sensación de cuando tu maestro se entera de que no has hecho la tarea y lo único que desearías es huir. Pero con 20 veces la magnitud de la impotencia.
*****
¡ESTO YA SE PRENDIÓ KLAINERS!
¡SU PADRE LOS HA CACHADO!
¡AHORA CONOCEREMOS LA FURIA DE BURT HUMMEL!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO Y...
PASA POR FAVOR A DARLE UNA LEÍDA A LA HISTORIA DE @MauroMoyaKlaine QUE TIENE UNA HISTORIA DE SUSPENSO TIPO KLAINE Y ESTA MUY BUENA.
SI QUIERES ALGO MÁS TIPO "TODOS SOMOS MUY MEXICANOS, ME ENCANTAN LOS TIROS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON NARCOTRAFICANTES PUES DALE UN VISTAZO A LA PÁGINA DE @GeorgiG QUE TIENE LA HISTORIA
" DESAFIANDO AL DESTINO "RECUERDA QUE ME INSPIRA @DomiCrissColfer
ASÍ QUE MIRA POR FAVOR SUS HISTORIAS.PUEDES SEGUIRME EN INSTAGRAM COMO @jakiemoreno07
TWITTER COMO @jaqueli10910353
Y EN FACEBOOK COMO Jaquelinemoreno Con esta foto de perfil
SIN MÁS... ME DESPIDO.
Y nos vemos mañana en el club glee.
😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...