Hola chic@s!!
¿Cómo están?
Espero que les esté gustando la historia ya que esto cada vez se irá poniendo más y más pesado.
Verán... Lo he reconsiderado y Mmmmm... A todos les voy a dar una Spoiler de la historia...
He lo aquí...
¿Quien es él -pregunté molesto, ¿como me podía hacer ésto? Después de todo lo que pasó, me engaña con... Con él- ¿porque me haces ésto?
-¿quién eres tú?
-Amor... No... No es lo que piensas, déjame explicarte..
-¿Explicar qué? ¿Me vas a decir que a este sujeto se le había atorado un dulce en la garganta y tu estas intentando ayudarlo?
¿O me vas a decir la verdad y admitirán que me estaban viendo la cara de idiota?Sin más me encamino a la salida por donde entré y oculto mi rostro para evitar que me vea llorar, escucho su voz gritando mi nombre pero no me importa... Ya nada me importa, nada vale un céntimo para mi...
Ese es todo el Spoiler damas y caballeros... ¿Quien engañará a quien? ¿Quien será capaz de separar a nuestra parejita?
No lo sé... Puede ser Karl, Dave, Sebastian, Chandler... Un personaje que me saque de la manga... ¿Quien sabe? Puede ser un mal sueño, una premonición, puede ocurrir realmente... No sé... Todo puede pasar...
Ya se que me van a decir que yo formo parejas en un día y a las primeras horas ya los quiero separar, pero no se me preocupen que este Spoiler es de unos capítulos más adelante, es como de más de 5 capítulos adelante.
Así que aún vamos a ver muchas cosas más que Klaine deberá superar... Vamos a ver uno de los desarrollos de un gran problema en éste capítulo....
Ya saben qué escritores recomiendo que lean y cuales son mis historias favoritas de Klaine.
Hay una chica que comenta hace un tiempo en mi fic y me pidió que le diera un vistazo a su historia. Sólo lleva dos capítulos pero a mi me ha llamado mucho la atención y voy a estar atenta a sus actualizaciones. La chica es CrissColferK y ojalá que se puedan pasar por su perfil.
También les pido que se pasen por mi perfil y le den una oportunidad a mi otro fic exclusivo de la Dalton Academy.
Aunque lo que más les pudo pedir que lean es "el amigo de las sombras" es un libro que estoy escribiendo y me gustaría mucho que ustedes le dieran una oportunidad. Si es así, ¿me dicen que les parece la trama?
Muchas gracias.
Espero que les agraden mis historias y que disfruten de ellas tanto como yo disfruto de hacerlas.
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...