Especial De Navidad

284 24 5
                                    

Hola!!!!

Como muchos saben, hoy se celebra el día de navidad ... Se que no todos la celebran, pero  en mi caso sí. Por ello he decidido hacer un especial navideño.

NO ES PARTE DE LA HISTORIA... Solo es una míni historia. Espero les guste.

FELIZ NAVIDAD.

******

Ahora que es navidad, el día de la eterna esperanza... Ya no tengo a que esperar,lo tengo todo. Kurt y yo estamos juntos nuevamente, mi suegro recuperó su salud, Rachel tiene su protagonismo en su obra, tenemos prosperidad, amor y un techo donde reina el amor. Por mi parte, tengo una representante, mi bebe tiene su banda y Santana y Britney planean su boda ansiosas. Este fue un gran año.

-Hola dormilón - Kurt me da pequeños besos por el rostro para logar despertarme. Quisiera lanzarme sobre el a besos, hasta que recuerdo que hay alguien que debo cuidar -. Despierta mi cielo.

Me giro sobre mi, abro los ojos y me encuentro con mi prometido con su vientre de embarazo....

Sí, este es nuestro año.

Vamos, debo admitir que lo adoro y lo amo con todo mi corazón. Veo a la sala y allí se encuentran todos mis seres queridos : Cooper (mi hermano),  Burt y Carol (mis suegros), Santana y Britney (mis amigas más cercanas), Kurt (mi futuro esposo acompañado de mi hijo), Rachel y Finn (mis cuñados), Evelin (mi madre)... Solo falta... Él, mi padre. No esperaba que viniese, siempre he sabido que no me acepta como soy.

No lo acepta y se que no puedo obligarlo. Pero me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo en navidad. Es en esta época donde debes compartir con tu familia y amigos todo lo bueno, la fecha donde hacemos de lado todo y disfrutamos de la felicidad de tener la compañía de los que queremos...

¿Porqué no me puede aceptar? ¿Por qué no me quieres como soy? ¿Necesito de un milagro para que vengas aquí?

Era hora del brindis y  es turno de Burt ya que avanzamos conforme a edades. Apenas abre la boca para comenzar a decir lo que fuese que quisiera decir... En eso sonó la campaña del timbre... Kurt fue a abrír... ¿Quién seria a estas horas?

¡Papá!

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora