KARL

266 29 39
                                    

Hola chic@s!

Lamento haber tardado tanto tiempo en editar, pero hubo que remodelar mi cuarto y me quedé sin tiempo y sin energía para editar.

Gracias por la espera. Aquí les dejo otro capítulo de nuestra historia de la pareja que nos da el impulso de cosas locas y raras  como estas.

  DEDICADO A
😘 GeorgiG 😘

Espero que lo disfrutes.

°°°°°°°°°°

Pensamiento tipo Kurt
Pensamiento tipo Blaine.
Pensamiento tipo otro personaje.

°°°°°°°°°°

Típico. Nunca puedo callarme las cosas. ¡Ya había dicho que no le diría a nadie lo que me pasa! Y,  ¿pude hacerlo? No,  genial...
Ahora vas a llorar... ¡Felicidades Kurt Hummel!  Por estas acciones todos se burlan de ...  Por ser un tonto sentimental.

-¿Por ese motivo es que estás tan frío?  -   pregunto el profesor Shuster- ¿por eso estas tan triste y solitario? ¿Por culpa de Blaine?

- Si,  es por eso.  Y me odio por ello.

- Pero,  kurt.  No logro entender. ¿Ustedes eran novios?, ¿amigos?, ¿amantes?  ¿O...?  ¿Qué?

- Se supone que eramos amigos -  contesté rendido por el dolor que volvía a asomarse en mi  corazón con fuertes punsadas -  pero el me regalaba cosas,  me defendía de Karovsky,  me cantaba...

- Espera... - dijo interrumpiendome -  ¿por qué te defendía de David?  - *estupendo kurt*-  Según tú,  él ya no te molestaba, o eso dijiste cuando te lleve con Sue para que habláramos sobre el maltrato que recibías de su parte.

Genial, ahora se van  a enterar de que él fue quien le propinó aquella golpiza que mandó a Karovsky a él hospital.
Si le digo que era Blaine quien hacía de guarda espaldas en McQuinley para protegerme de Karovsky, lo podrían mandar a la correccional. Si, en estos momentos estoy muy molesto con él, estoy herido y triste, pero no soy de esas personas que justifican sus acciones con sus sentimientos.

-Bueno, en si él no me defendía - mentí, lo defendí, como siempre solía hacer. ¿Cuando será el día que ya no lo haga? -  El no me defendía, más bien, eran celos...  O eso creía.

- ¿Cómo qué celos? - preguntó él mientras tomaba asiento a su lado en mi cama- no lo entiendo Déjame ver tú y él se conocieron cuando le dice que el resto de mujeres contra hombres y te mandaron espía los silbadores (*The Warblers*) cuando Karovsky te molestó y no le dijiste a nadie él, Blaine insistió en que le hicieras frente, ¿cierto?

-Ajá - no pregunte nada sobre lo que pasó aquel día por favor -.

-Bien - prosiguió el rizado -. Entonces, después de lo que le hayas dicho a David, éste se controlo y dejó de molestarte y, normalmente tú seguiste viendote con Blaine y luego... ¿Qué?

Necesitaba hablar con alguien, extrañaba hacerlo. William podría no ser más que un maestro de mi escuela, pero a diferencia de cualquier maestro e inclusive que cualquier compañero, este profesor siempre se preocupaba por mí. Cada que me desvío me lleva por el camino correcto.

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora