Viaje El Día De Cumpleaños

157 21 40
                                    

Hola gente bonita!!!

¿Cómo están?

Espero que se encuentren bien, ¿les va gustando la historia?, espero que sí. Si no les ha gustado, díganme el porqué e intentaré arreglar esos errores.

¿Les gustaría ver alguna cosa en especial aquí?

¿Agregar un poco de suspenso?

Les pregunto todo esto porque he leído esta historia y no me ha gustado mucho... Me gustan unas cosas y todo eso, pero hay ciertas cosas que nunca pensé meter en la historia, ahora creo que me he desviado del camino que yo quería seguir... Esta historia se me hace un poco... Muy dramática.

En fin, este capítulo es especial porque se basa en el día de el amor y la amistad... Curiosamente es también el cumple de mi Kurt, iba a publicar esta parte ayer pero, ya no me dio tiempo así que... Pues aquí les dejo este capítulo.

Ojalá lo disfruten.

*****
Dedicado a
kittynoirlol
Espero que lo disfrutes.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘

*****

Si alguien quiere una dedicación en la historia, déjalo aquí 👉👉👉👉 como comentario.

*****

¿Blaine realmente estaba dándome este regalo? Es un chiste... ¿No?

-¿Te ha gustado? Si no te gusta lo podemos cambiar por un modelo distinto, o si quieres te compro uno de color distinto...

-No... Yo...

-¿Te gusta?

-Si, pero... No puedo aceptarlo...

-¿Por qué no?

-Blaine... Es... Es solo que -¿no lo entendía? Este auto vale demasiado dinero... ¿Cómo puedo aceptar algo que vale millones?-.

*****

Atención, el Lamborghini es de tipo europeo, mayormente vendido en Italia, Alemania e inclusive Londres...

El precio del automóvil es aproximadamente de 230 096 euros.

El valor estimado a pesos mexicanos es de 4 953 361.32
( cuanto millones novecientos cincuenta y tres mil trescientos sesenta y un pesos)

Valor estimado en pesos argentinos es igual a  3.743.454,83 

Solo quería hacer la aclaración.

Sigamos con la historia.

*****

-¿No te ha gustado?

-Sí, claro que me gusta pero... No puedo aceptarlo...

-¿Por qué no?

-Porque... BLAINE... Esto cuesta mucho más dinero del que pueda imaginar...

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora