Él, O Yo.

138 22 64
                                    

Hola mis amigos.

Les traigo un nuevo capítulo.

*****

¿Me quieres explicar qué es lo que eso significa? —gruñó Blaine enfurecido por la noticia, pero no me interesa. Tomé mi decisión.

— Significa —contesto sin verlo a los ojos mientras guardo mis cosas en las valijas — que él me necesita y yo voy a estar ahí para él... Aunque muchos no estén de acuerdo con ello...

— ¿Se supone que te aplauda?

— No, solo que entiendas lo mucho que él me necesita ahora.

— ¡Te está manipulando! —gritó aún intentando controlar la furia que emanaba de si mismo—, ¿no te das cuenta de que inventó todo eso para convencerte de que regreses a Ohio con él? ¡Solo te quiere alejar de mi!

Suficiente. Podre estar muy enamorado de Blaine y le pasaré muchas cosas por ese amor tan inmenso, pero que tache a Karl de mentiroso es algo que nunca le permitiré. No tiene el derecho de hacer solo así porque No. Lo. Conoce. Simplemente no han cruzado palabra en toda su vida. ¿Cómo se atreve a llamarlo mentiroso? Por el amor a dios, ¿Acaso enloqueció?

Entiendo que se ponga celoso, incluso que no quiera que vaya con él por todo el dinero que gastamos para venir acá, pero no es un motivo suficiente para que invente una loca historia sobre Karl. Además, no conozco a nadie que esté tan enfermo como para que invente que su madre a muerto... Bueno, creo que que ahora puedo conocer a alguien que puede hacer eso, debo ahora cuidarme de ti, Anderson.

— ¡¿Has perdido la cabeza?! —dije mientras giré para verlo a los ojos y defender a Karl— ¿por qué te cuesta tanto trabajo entender que me necesita? ¡Diablos Blaine! Su mamá ha muerto. No tiene a nadie que le ayude a superar este difícil momento, está sólo. Sus hermanos lo detestan porque siempre les ha dicho la verdad y busca que hagan lo correcto y su padre lo odia por ser gay, ¿no ves eso?

— ¿Por qué tienes que ser tú? Dime, ¿el hombre tampoco tiene amigos? ¿Tan maldito es que no puede buscar a otro que no seas tú?

— ¡Deja de llamarlo así! Tu no lo puedes entender porque has tenido la oportunidad de convivir con tu familia hasta el día de hoy, eso está perfecto, pero no todos tenemos la misma suerte.

—¿Por qué estás gritandome?

—¡Porque no lo conoces y ya estoy harto de la estúpida guerra que se traen los dos cuando nunca han hablado!

—Porque sabemos que ambos te queremos de la misma manera pero él no entiende que me amas A MI.

—¡Lo que no entienden es que los amo a ambos de la misma forma!

Suspiré. Fue el único ruido que hubo en la habitación después de aquella declaración.

Blaine me miraba con ojos desconcertados, como intentando convencerce de que no es cierto. Yo también quisiera hacer eso, pero no puedo hacerlo porque mi corazón no me lo permite.

Diablos. ¿Por qué tenía que decir aquello?

— Dime que significa eso.

— Los amo a ambos. A ti y a Karl. Me he enamorado de los dos —fueron mis palabras, no dije más que lo suficiente como para que los ojos de Blaine se inundarán de lágrimas.

— ¿Por qué lo dijiste?

— Ya no quería ocultarte nada, no es justo para ninguno de los dos. Creí que debías saberlo.

— ¡¿Por qué hasta ahora?! —dijo al tiempo que permite sus lágrimas rodar por su rostro— ¡¿por qué después de todo lo que hemos hecho juntos?!

— Blaine, yo no quería herirte de ninguna manera. Solamente quería que supieras la verdad y....

— Yo te amo, pensé que tu sentías lo mismo por mi...

— Blaine —no puedo creer lo que esta insinuando—, ¿a que te refieres? Yo te amo, te amo con todo mi corazón.

— Sí, eso me has dicho durante meses, pero ahora resulta que a él también lo amas con todo tu corazón —agregó el ojimiel con un nudo en la garganta y caminando por la habitación con los brazos cruzados sobre su pecho–. No puedo creer que me hicieras esto... Después de todo lo que hemos vivido, ¿me haces esto?

— Blaine, no estoy terminando contigo, no quiero dejarte. Te amo demasiado. Solo te estoy diciendo que él también es especial, pero yo decidí que prefiero estar contigo porque solo tu me haces sentir protegido y seguro y... Amado —camine en su dirección pero él se alejó rápidamente de mi, caminó al ropero y de allí sacó una pequeña caja de terciopelo roja y se puso frente a mi— ¿Qué es eso? —sí, era mejor haberme quedado en silencio.

— Un anillo de compromiso.

— ¿Desde cuando lo tienes?

— Lo compré ayer por la tarde. Todos saben que te lo voy a proponer.

— ¿Porqué?

— Porque esto —dijo agitando la caja en el aire justo frente a mi cara provocando que yo también comience a llorar—... Esto es solo la prueba de que yo, a diferencia de ti y de Karl, sí sé qué es lo que quiero hacer con mi vida. Yo SÍ sé lo que siento por ti. No hay nadie más para mí. Nadie. Yo estoy seguro de lo que siento por ti y estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida contigo.

— Blaine...

— ¿Me amas? —preguntó y me limite a asentir— Entonces, ¿te canarias conmigo? —preguntó frío y sin una pizca de emoción en sus ojos.

— ¿Me estás proponiendo matrimonio?

— ¿Te casarías conmigo?

— Sí, claro que sí.

— ¿A pesar de que amas a alguien más?

— Yo te amo a ti Blaine. Eres lo mejor que me ha pasado

—Karl también. Por eso lo amas.

— Porque ha estado conmigo cuando lo he necesitado, pero te amo a ti.

— Entonces solo lo quieres y a mi me amas. Es eso.

—Blaine..

—¿Te quedas conmigo, o con él?

—¿Disculpa?

— ¿Es él o yo?

—...

—...

—...

*

****

Hola amigos.

¿Les gustó el capítulo?

¿Esperaban la sorpresa que kurt recibió?

😱😱😱😱😱

Recuerda dejar tus comentarios en el buzón.

¡GRACIAS POR LA LECTURA!

NOS VEMOS EN EL CLUB GLEE.

😘😘😘

Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora