Hola Klainers. Aquí les dejo el siguiente capítulo de la historia.
Espero que les vaya gustando. Aquí las cosas se van a poner muy épicas: pues recordaremos los momentos iniciales de nuestra pareja favorita... Klaine.Para: DomiCrissColfer
AracelyBautista6
GrantGustinViridiana°°°°°°°°
Ni siquiera pienso en la emoción que tenía, no podía dejar de sonreír debido a la emoción que sentía, no lo pienso siquiera cuando, al terminar la canción, mis manos comienzan a chocarse entre si frenéticamente; no las culpo ya que este espectáculo ha sido de lo mejor que he visto desde que entré al club glee de mi escuela.
Dejé de aplaudir cuando me di cuenta de que todos estaban cesando. ¡Este chico, es lo mas asombroso de mi dia! ... No, no de mi día, ¡de mi vida entera! Es guapo, con una voz increíble y es una buena persona. Bueno, digo eso por como el resto de los alumnos le abrazan una y otra vez.
*****
Pasaron unas cuantas horas en Dalton mientras seguía a los silbadores a todas sus prácticas. Si, creo que me han visto un par de veces al verlos, pero nada que me delate ante ellos, excepto que me fijo en sus pasos, anoto sus nombres según los escucho, y memorizo las notas a las que llegan... Sin mencionar que cada que bailan lanzo una o dos maldiciones en voz alta.
Cuando sospecho que alguien se ha percatado de que los estoy espiando intento irme lo más rápido posible pero, no voy a la mitad del pasillo donde conocí a Blaine, cuando de la nada salen otros dos chicos, uno de cabello negro, el otro es rubio y ambos son de tez blanca.
Me detengo unos segundos porque se acercan a mi con una mirada un poco extraña. El de mayor estatura se aproxima aún más a mi y se engancha de mi brazo izquierdo. Le lanzo una mirada veloz de extrañes y el solo me dice:
-Hola, Kurt -"hola, Kurt " ¿cuando se supone que le dije mi nombre?- Te digo algo muy extraño, que se que te va a incomodar, pero me encanta esta chaqueta tuya.
-Basta Nick -le reprimió el otro, ahora no hay duda, saben que soy un espía- no lo aturdas.
-No lo hago. Por cierto, hola. Mi nombre es Nick y ese de allí es Jeff.
Bueno, tan siquiera son civilizados. Dios, aún no les conozco nada, pero creo que su expresión es de: "prepárate chico, te daremos una paliza de tu tamaño".
-¿Como estas? -cuestiona Jeff mientras estira su mano hacia mi para saludar, la estrecho y hago lo mismo con Nick, ¿todos en Dalton son tan lindos?-.
-Bien, gracias -respondo bobo-, ¿que tal tu?
-De maravilla, ¿nos acompañas?
Aquí viene mi castigo por espiar. ¿Por que tuve que venir? Esto me pasa por dejarme llevar por mis emociones. Veamos si después de esto aprendo a no hacerlo nuevamente.
-Claro,¿a donde?
-Al salón del coro.
-¿Para que? -vaya pregunta Hummel-.
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...