Hola chicas y chicos.
¿Cómo están?
Ya para rápido les quiero pedir un favor muy grande.
Verán, hay un concurso en la cuenta PremiosMilkShake donde participo con mi historia Klaine: Apocalipsis y me ayudaría mucho que dieran comentarios y votos a esta historia.
Gracias a todos los que me han apoyado desde siete con todas mis historias y me han dado apoyo en los momentos más difíciles. Es por ustedes que no me doy nunca por vencida y por ustedes sigo aquí
A todos ustedes... Mil gracias por todo.
Vamos por el capítulo de hoy.
*****
Dedicado a AnnaAfc y Escritorgetta
😘😘😘✌✌✌😘😘😘
Espero que les guste.
*****-Solo... Ah... Olvida lo que te dije -dio un largo suspiro y continuó-... Espero que seas muy feliz con él y que no te decepcione como antes y, si lo vuelve a hacer sabes que... Ah... Sabes que siempre vas a contar conmigo cuando más lo necesites.
Adiós.
Eso es todo, no digo nada más que eso. Me partió el corazón. Miren lo que yo le he hecho, lo ilusione haciendo que yo podría dejar de amar a Blaine para comenzar a entregar mi corazón a él, después le dije que lo amaba y que no quería estar con el para que me encuentre con Blaine, besándome, en mi casa y sin ninguna explicación.
¿Piensan que no es tan malo?
Solo imagina que te enamoraste de una persona que consideras honesta y sincera, de alguien que sufre pero que por ti está bien, piensas que nunca te va a engañar ni hacer sufrir de ninguna manera pero te das cuenta de que esa persona está sufriendo por alguien más, así que tú le ayudas a volver a sonreír y salir de una gran depresión, poco a poco ese dulce e inocente interés se convierte en un sentimiento de amor que no puedes controlar. Bien, te enamoraste. Todo está más que bien entre ustedes. Le dices lo que sientes y no te rechaza, al contrario, te acepta. Están juntos todos los días sonriendo, tomando sus manos, besándose, haciendo todo juntos, no hay sexo pero siempre que pueden están durmiendo juntos. Y una noche, sin previo aviso te encuentras a esa persona que te enamoró e ilusionó con besos y caricias con otra persona, dándole lo mismo que a ti te ha dado.
¿Cómo te sentirías? ¿Qué harías?Seguramente nada de lo que has pensado, porque realmente te quedarías en total shock para después ser invadido por el cólera de ver a esa persona a la que le entregaste tu corazón con aquel que lo lastimó tanto.
— Karl... —intenté decirle algo para hacerlo saber que lo quiero conmigo, que no puedo vivir con la idea de no volver a verlo, no podré vivir sin él— Por favor... No te vayas..
— ¿Por qué he de quedarme? —respondió con un nudo en la garganta y varias lágrimas contenidas en sus ojos— No me quieres aquí contigo. Me detestas. Ya lo dejaste muy claro. No te interesa que me esté muriendo de tristeza, solo te interesa tu novio. No te importa nada de mi, ni siquiera porque mi madre murió te interesa ni un poco mi estúpida vida en donde...
ESTÁS LEYENDO
Klaine: Un Amor Imposible {TERMINADA}
Fanfiction#PremiosGlitter #PL2017 Kurt Hummel temeroso por el acoso de Karovsky debido a que es gay. Pronto se entra en desesperación y está a punto de caer rendido, encontró la luz que le dió fuerza y esperanza para seguir adelante y darle la cara al mundo...