1. Dangerous Mistery

34.5K 770 34
                                    

Estaba emocionada, era mi primer día en la universidad, y me sentía un poco expectante y nerviosa, es una suerte que la única residencia que podía pagar, estuviera tan cerca, así podria llegar temprano sin sentirme estresada por ningún tipo de retraso, como era de costumbre en Estados Unidos, cuando estaba en la escuela secundaria.

Al llegar, lo primero que noto, es que no hay casí nadie, lo que no me sorprende, ya que me levante realmente temprano, ya que temía de cualquier inconveniente, mi primera clase comienza dentro de una hora, lo que me da tiempo de explorar el lugar, todo es tan verde y hermoso, los edificios que componen el campo son elegantes, y esconden un montón de historia en ellos, sin duda alguna Oxford es mi universidad soñada, voy hacia un banco que hay debajo de un gran árbol, busco en mi bolso un libro para leer y matar la media hora restante, cuando tropiezo con lo que creo, es una pared de bloque, lo que hace que casi me caiga, y digo casí, porque resulta, que está pared tiene brazos y me sostuvieron no dejandome caer, levanto la vista, para ver a la víctima de mis dos segundos de distracción, lo primero que veo, son los ojos más azules que he visto, ojos que facilmente podrían competir con la belleza del cielo, pero se veian tan fríos.

-Umm disculpa, estaba distrai- no dejandome terminar con mi disculpa, el chico de los ojos de hielo dice:

-Lo que sea, presta más atención niña- y con eso me suelta, para seguir por donde iba.

Casí me caigo de nuevo, ya que me solto bruscamente, que chico mas raro, ¿Sera gay? Era muy atractivo probablemente lo es, me pregunto ¿porque los chicos más guapos suelen ser los chicos más idiotas? puede que no tenga mucha experiencia sobre chicos, pero no era tan tonta como para no darme cuenta de que cuando un chico suele parecer peligroso, normalmente lo es y en sus ojos azules lo que más me intrigaba, además de su peligrosa belleza, era la tormenta avecinandose.


Nota:

Este es el primer capítulo de mi primera novela, espero que les haya gustado!! ¿qué les parecio? no olviden votar y poner sus comentarios ❤

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora