Hace un chasquido de dedos y Jackson le trae la silla que está en la esquina, el se sienta quedando sentado en frente de mi, me quita la venda de la boca.
—Jason va a venir, y no le va a gustar lo que ha hecho— le digo tan rápido como ya no tengo nada en la boca, mi voz sale rasposa.
El se ríe como si lo que acabara de decir fuera el chiste más gracioso que haya oído, hace como si se secara las lágrimas con las manos.
—Que graciosa eres, Disculpa, es solo que eres un poco ingenua— los rastros de su risa desaparecen, dando paso a una expresión fría y escalofriante—Salte— le dice en tono autoritario a Jackson y esté sale del cuarto.
Jacob se recuesta en la silla con los brazos cruzados, pareciendo relajarse.
—El imbécil de mi hijo no vendrá a buscarte, te lo aseguro— la amargura con que dice《mi hijo》no pasa desapercibida.
—El no tuvo la culpa de lo que le paso a su mamá.
Al decir esto el cierra los ojos como si hubiese dicho la frase equivocada.
—¡No te atrevas a hablar de ella! Apuesto a que nisiquiera te ha dicho su nombre, se siente culpable, por que sabe que lo es.
—El la ama
—El no la conoció niña estúpida.
Como le hacia entender a este pedazo de ser inservible que con solo el hecho de saber que era su madre era suficiente para que el la amara.
—He hecho muchas cosas malas— cuando dice esto me dan escalofríos— Pero Elena... era lo mejor, lo mejor que tenía, solo deseaba pasar el resto de mi vida con ella, y ese maldito niño me la arrebato— al decir esta última palabra se le corta la respiración.
—Usted sabe que Jason no...
—¡Cállate! Tu no sabes nada, crees que yo elegí odiar a mi hijo, el control de mi odio hacia el es tanto como el que tuve para salvar a mi mujer.
—Ella sufría del corazón, le dije mil veces que abortara cuando aún podía, que podíamos adoptar, obviamente ella dijo que no— el se ríe ante esto— murió dándolo a luz, su corazón no pudo soportarlo—la mirada vacía en su rostro me corta la respiración— Mientras yo tomaba su mano— El estira su mano como si estuviera reviviendo la escena— vi como la vida escapo de los ojos del amor de mi vida, mi mundo estaba hecho pedazos, y lo único que podía escuchar era el maldito llanto de ese niño, inundando todo el maldito quirófano, recordándome que el tenía la vida que le arrebato, pero yo solo me quede mirándola a ella, mientras los médicos trataban de hacer lo imposible.
El seguía contando su historia sin parar, mientras yo me moría del asco.
—Lo odie. Lo odie desde que supe que iba a matarla y lo odie aún más cuando lo hizo, iba dárselo a alguien o yo que se, recuerdo que una sirvienta de la casa, había tenido un aborto y se lo di a ella, pasaron cinco meses de puro infierno, sabiendo que el estaba vivo, fui al cuarto de la sirvienta, cuando ella no se encontraba, el niño estaba en una pequeña cuna, tome una almohada y estaba tan malditamente listo para asfixiarlo, pero entonces el...abrió los ojos, y me quede congelado, eran los ojos de mi Elena, dos zafiros, más azules que el maldito océano— el se ríe — Ella estaba allí, en su ojos, en su mirada, y yo... simplemente no pude hacerlo, es de lo único que me arrepiento en la vida.
Lágrimas caían de mis ojos al saber las barbaridades que había pasado Jason aún siendo un recién nacido.
—Entonces pensé que si no podía matarlo... esperaría a que se enamorara y luego le haría sufrir, Jason es un mujeriego, así que fue un poco difícil, pero luego— el ríe— Supe que había algo diferente, digamos que el no actuaba como solía actuar, ¿si me entiendes?— me guiña un ojo.
El pone una mano detrás de su espalda, y puedo oír que algo metálico golpea el espaldar de su silla.
—Entonces le dije a mis hombres que investigaran, y allí estaba el idiota de mi hijo, dejando de hacer una entrega de sustancias, dejando de hacer su trabajo, arriesgando su maldito pellejo— el se ríe a carcajadas— Solo para estar contigo, una linda y dulce chica americana— toma un mechón de mi cabello, pero yo me volteo violentamente— y finalmente supe... que mi hijo se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...