27. Misterious Man

5.4K 207 2
                                    

En medio del camino a casa, cuando todavía estábamos alejados de la ciudad, nos encontrábamos por una carretera que estaba un poco solitaria.

Entonces a lo lejos se puede escuchar el rugir de un auto, parece que viene a una alta velocidad.

-Mierda- masculla Jason mirando el retrovisor.

-¿Qué sucede?

-Nos estan siguiendo.

-¿Qué?- volteo y efectivamente, una camioneta negra estaba detrás de nosotros.

-¡Ponte el cinturon de seguridad!- me grita Jason.

Me apresuro a colocarmelo pero antes de engancharlo nos chocan por atrás fuertemente, coloco mis manos en la guantera evitando estamparme contra ella.

-¡¿Estas bien?!- me pregunta con ojos desorbitados- ¡Hijo de puta!-Golpea el volante fuertemente-Juro que lo mataré.

El esta más que furioso.

La camioneta cruza por delante de nosotros y se para en frente ruidosamente.

Mi respiración está acelerada por la adrenalina y todo el cuerpo de Jason esta tenso.

Cuando se abre la puerta del conductor, Jason pasa el brazo delante de mi y abre la guantera sacando un arma y luego cargandola hábilmente.

¿Qué?

El toma mi cara con su mano.

-Quédate aqui.

El baja y se dirige al auto.

Un hombre baja de el, es alto y moreno, debe estar en sus treintas, pero su rostro luce severo y sombrío.

Jason y el hombre comienzan a discutir, pero desde aqui no puedo escuchar nada.

El hombre me mira con una sonrisa y mirada oscura y dice algo que al parecer enoja a Jason, ya que este lo tomo del cuello de la camiseta y le apunto en la cien con la pistola, sin embargo el hombre solo seguía riéndose, Jason lo empuja y este cae al suelo.

El hombre se levanta, le lanza una última mirada a Jason, se monta en el auto y se va.

Jason sigue parado en el mismo lugar viéndolo alejarse, cuando se voltea y se dirige hacia mi su rostro es de piedra, desde mi lugar distingo la furia en sus ojos y estoy segura, de que si aprieta un poco más su mandíbula probablemente se hara daño.

El guarda la pistola en la cinturilla de su pantalón y se monta en el auto, sin siquiera mirarme o por lo menos decirme quien era ese hombre.

No hablamos en todo el camino a mi casa, el estaciona en frente de mi departamento.

-¿Me diras que sucede?- le pregunto.

-Entra- es lo único que sale de su boca.

-Jason... ¿Qué te sucede? ¿Quien era ese hombre? Desde que te montaste en el auto ni siquiera me has mirado.

-No pasa nada, solo entra.

-Mírame- le exijo.

El volta y me mira a los ojos.

Mi respiración se vuelve débil, veo angustia en sus ojos, pero sobre todo veo derrota y dolor... mucho dolor.

-Amor... - tomo su cara en mis manos- Háblame ¿si?.

-No pasa nada- el toma mis manos y las aparta de el- Sera mejor que entres, te escribiré más tarde.

Sin insistir más entro a mi casa, y luego de un par de minutos, escucho su auto alejarse y yo poco a poco me deslizo por la puerta hasta el suelo. Es obvio que Jason oculta muchas cosas, y si no empieza por decirme, ya no podre seguir con esto.

Aunque eso terminé por romperme corazón.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora