4. Curiosidad

15.3K 511 17
                                    

Ya habían pasado tres días desde el entercado con Jason y Chase, y desde entonces no había vuelto a ver a ninguno de los dos.

Estaba en la biblioteca, la cual era enorme y hermosa, me encantaba el silencio que había en estos lugares, cada quien estaba sumergido en su mundo, yo estudiando para un examen que teníamos dentro de poco, mientras Lilly estaba pegada a su teléfono celular hablando con su novio Jonathan, que según ella era el amor de su vida.

Yo pienso que todavía es muy joven para poder decir algo como eso pero entendí que ella es un poco romántica por no decir demasiado y decirle algo como eso heriría sus sentimientos.

Estaba concentrada en lo que hacia cuando sin lugar a dudas escucho la voz de Chase, me volteo hacia el sonido y lo visualizo, esta hablando con dos chicos mientras se adentra en uno de los pasillos con estantes de libros a cada lado.

Me levanto y me dirijo hacia ellos cuidando no ser vista.

Es la segunda vez esta semana que me encuentro haciendo esto, y por un momento pienso en retroceder, pero la curiosidad me gana.

Además de que e querido hablar con Chase en todos estos días para preguntarle sobre cierto chico, logro esconderme detrás de una estantería.

Veo que Chase le pasa un sobre negro que parece abultado a uno de los chicos, este lo toma rápidamente y lo guarda en el bolsillo de su pantalón.

—¿Esta completo?— le pregunta el otro.

—Ajá— dice Chase asintiendo.

—Más te vale— le dice el que tomo el sobre apuntando su dedo cerca de su cara, a lo que Chase retrocede— Porque esta vez Jason no lo pensara dos veces.

Entonces me doy cuenta de la apariencia que los dos tienen, casí la misma altura, son más altos que Chase pero no tanto, uno tiene el cabello castaño y el otro rubio ceniza, no son feos físicamente pero los tatuajes que se extienden por los brazos de los dos les dan una apariencia  un poco criminal, definitivamente no se veían como la mayoría de los estudiantes aqui.

Ellos le dedican una última mirada amenazadora a Chase, para luego irse.

Chase espera que ellos salgan por la puerta para luego irse el.

—Chase— lo llamo antes de que siga alejándose.

El se voltea y me mira confundido.

—Oye, necesito preguntarte algo. Es sobre ese chico... Jason.

El niega con la cabeza e intenta irse nuevamente pero lo tomo del brazo.

—Escucha pareces una buena chica ¿Por qué te interesa alguien como el?

—Créeme ni yo me lo explico y el no me interesa pero necesito saber ¿Por qué el estaba amenazándote ese día?

—Mira son cosas que no te incumben— dice el soltándose de mi agarre— Te agradezco que hayas intervenido ese día, pero si realmente te soy sincero, fue algo bastante estúpido, serías una linda presa para el.

¿Linda presa? ¿Qué quiere decir?

—¿Qué significa eso?— le pregunto mientras siento la pequeña tensión de mi ceño fruncido.

—Me refiero a que si el no te busca antes de que termine esta semana, considérate muy muy afortunada, creo que has picado su curiosidad y por cierto... Es obvio por lo que el me estaba amenazando, solo es una excusa para que te hable más de el es en serio hazme caso.

Pues si tenía una buena idea de lo que podía ser, drogas

Y luego se va, dejándome con esa nueva sensación que simplemente sigue creciendo y creciendo desde el primer momento que llegue aquí.

Curiosidad.

¿Por qué me intrigaba tanto este chico? Jamás me había pasado con ninguno, es una estupidez solo espero no volver a encontrármelo no me caía para nada bien.

Cuando regreso a la mesa en donde deje a Lilly, ella todavía esta metida en su celular con cara de enamorada pero al parecer me nota y levanta su cabeza hacia mi.

—Oye, ¿Donde te habías metido e?— me dice sonriendo.

—Um estaba esta viendo unos libros.

Siento a alguien tumbarse en el asiento a mi lado.

—Hola becaria— dice colocando el brazo en el espaldar de mi silla con una sonrisa arrogante.

—Ay no ¿Tu de nuevo?

Lilly se quita los audífonos y se centra en nosotros —Hola Tristan— dice sonriéndole tontamente.

—Hey— le guiña un ojo y ella se sonroja y le pestañea coquetamente.

La miro sin poder creérmelo ¿En serio le gusta este idiota? Pero si además tiene novio.

—No vine a discutir contigo, vine a hacer las pases— me dice tendiéndome la mano.

¿Pero que? Este tipo tenía que ser bipolar ¿Qué se tramaba?

—No tomare tu mano.

El suspira bajando su mano.

—Se que tuvimos un mal comienzo,  pero aquí estoy dándote una ofrenda de paz considérate afortunada.

—¡Ja! ¿Afortunada? Solo porque el niño egocéntrico vino a ofrecerme su mano en una "Ofrenda de paz"— le digo haciendo comillas con mis manos.

Lilly tenia un ojo puesto en mi y el  otro en Tristan.

—¿De qué me estoy perdiendo aquí?— pregunta ella.

—¡Nada!— le decimos los dos al unísono la pobre ensancha los ojos sobresaltada.

—Shhh— la bibliotecaria la cual es algo mayor y parecía muy estricta nos manda a callar.

Tristan me mira con una sonrisa cínica formándose en su cara, un insolente hoyuelo marcándosele de un lado.

—Estamos sincronizados esto debe ser amor— me dice.

Pero ¿Qué decía este lunático?

—Escucha no quiero romper tu lindo y  arrogante corazón pero opino que en realidad es todo lo contrario— le sonrío falsamente.

El se levanta pero no desvía la mirada de mi.

—Me gustan los retos— me dice serio para después irse.

Este chico estaba de psiquiátrico.

—Le gustas a Tristan— me dice Lilly asombrada.

—¿A ese patán? Solo se a encaprichado— le digo volviendo a tomar mi libro por donde lo había dejado.

—Amiga se de estás cosas créeme— ella me da un toquecito en la mano.

—Como sea no quiero hablar más de el— le digo.

—Como quieras— me dice ella sonriendo.

Ella vuelve a su teléfono y yo me quedo pensando en lo que dijo.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora