35. Silence

7.1K 293 6
                                    

Estaba caminando por el parque cerca de casa, buscando un pequeño banco donde sentarme y poder estudiar un poco, es fácil concentrarse y relajarse en este lugar, ya que hay días donde no hay muchas personas, justo como este, en realidad se podría decir que hoy no había nadie, salvo los patos que suelen nadar en el pequeño lago que se encuentra en el centro del parque.

Me siento en un banquito frente al lago, y abro mi libro de anatomía para comenzar a leer.

El tiempo paso sumamente rápido, llegue aquí comenzando la tarde, y ya estaba casi anocheciendo, el lugar estaba muy solo, y sinceramente había tanto silencio que daba escalofríos, me reprendo a mi misma, ya que Jason me dijo, que si venia para acá me asegurara de regresar a casa mucho antes de que anocheciera, trato de caminar lo más rápido posible y tropiezo con una gran piedra que me hace caer, mi bolso cae en el transcurso, dispersando por el suelo mi teléfono y mis cosas, lo primero que tomo es el teléfono para alumbrar y poder recoger todo, en eso veo que tengo 26 llamadas perdidas de Jason y 5 mensajes, veo el primero.

《¿Hermosa donde estás? Fui a tu casa y no estabas》

El segundo mensaje es un poco aterrador.

《Mi padre lo sabe todo, me ha amenazado》

Al leer esto una sensación horrible recorre mi cuerpo, recojo todo de prisa, me pongo de pie y me dispongo a marcharme, no he dado ni dos pasos, cuando siento que me tapan la boca y me toman de la cintura, angustiada trato de morder su mano y levanto mi pierna para poder patearlo, pero es imposible.

Siento que acerca su boca a mi oído y me susurra.

—Por fin te tengo.

Es la voz más áspera y oscura que he escuchado, y enseguida hace que se me erice la piel.

En un intento más fuerte de morderle la mano, me suelta rápidamente la boca y se queja, lo que me da el tiempo suficiente de pegarle un rodillazo en las pelotas, el hombre se dobla, y salgo corriendo sin mirar atrás, podía oírlo gruñendo en sus intentos de ponerse de pie, lo que solo me impulso a apresurarme.

Solo tenia que correr un poco más para llegar a casa ya que estaba doblando la esquina, alguien me agarra del brazo fuertemente y me voltea, instintivamente comienzo a golpearle en el pecho con mis puños y grito desesperada, el sujeto me agarra de los hombros, abro los ojos y entonces me doy cuenta de que es Jason.

—Hey ¿qué sucede?— en su voz se escucha angustiada.

—Por favor, sácame de aquí, sácame de aquí— volví a repetir las palabras una y otra vez, como si se tratase de un mantra, mientras lo abrazaba fuertemente.

—Dame las llaves— me dice una vez que ya estamos frente a mi cuarto de renta.

Con las manos temblorosas saco como puedo las llaves de mi bolso y se las doy, el abre la puerta rápidamente, y entramos, enseguida me sienta en el borde de la cama, se coloca en canclillas entre mis piernas y toma mi rostro entre sus manos.

—Ahora por favor, dime que ha ocurrido.

—Yo... intento tomar aire y tranquilizarme— estaba en el parque de camino a casa, se me hizo un poco tarde— el cierra los ojos fuertemente y niega con la cabeza en desaprobación— se que fue algo muy estúpido, pero en realidad no me di cuenta, caminaba muy rápido porque tenia miedo y tropecé, cuando me levante no había avanzado mucho cuando alguien me tapa la boca y me sujeta fuertemente- el maldice y se levanta caminando de un lado a otro como un animal enjaulado, se acerca a la pared y le da un puñetazo yo me sobresalto, su chaqueta de cuero se levanta un poco dejando ver un arma negra apretada contra la cinturilla de su pantalón, me paralizo por un momento el se voltea su quijada esta muy tensa y sus ojos se ven oscuros- logre escaparme después de morderlo y darle una patata en sus partes— digo triunfante— ¿Quién era el?

—¡Te he dicho que ya no salgas a esa hora!— su grito me sobresalta.

—No tienes por que gritarme— le digo molesta— ¿quién era el?

Jason ignora mi pregunta se vuelve a poner en cuclillas frente a mi y levanta mi blusa para ver las marcas de los dedos del hombre en mi piel pálida, ya tomando un tono rojizo a morado claro, él se levanta, se pasa las manos por el pelo fuertemente, camina hacia la pared al lado de la puerta y la vuelve a golpear con su mano hecha un puño, varias veces fuertemente dejando en la pared manchas de sangre.

Yo me levanto y lo abrazo desde atrás, el para y coloca su frente en la pared.

—Aléjate este no es buen momento— su voz se escucha mortalmente calmada.

—Ya basta te estás lastimando— digo sollozando— Jason— digo en un susurro casi inaudible— Esto es por tu padre ¿no es así? ¿acaso fue el quien me ataco está noche?

—Si— dice con desprecio— probablemente envió a Jackson, su maldita mano derecha— el toma una respiración profunda y se voltea— mi padre, una vez me dijo que el día en que me enamorara— cierra sus ojos fuertemente para volver a abrirlos, solo hay dolor en sus profundidades azules— Iba a ser que sufriera la pérdida de esa persona, para que sintiera lo mismo que el sintió al perder a mi madre, y me ha dicho lo mismo hoy.

—Pero debe haber una forma de que deje este absurdo ¿y si hablamos con el? Podría razonar ¿no crees?

El se ríe sin ganas

—Esa pregunta ni siquiera es razonable, no tratándose de el, es un hombre muy trastornado dime, ¿Qué puedes esperar de mi si soy su hijo?— dice con derrota.

—¡Ya habíamos hablado de esto! no eres para nada como tu padre.

Le digo furiosa porque siquiera se atreviese a compararse con el

—El no escuchará, creo que ha esperado por este momento desde que mi madre murió.

Él camina hacia la cama, me volteo y el queda de espaldas a mi.

—Jason, se que esto tiene solución— trato de acercarme a el, pero solo se aleja.

—No la tiene Aubrey, esto ahora se convirtió en un juego para mi padre, y es totalmente mi culpa por descuidarme y arriesgarte, solo hay una forma de detenerlo.

—¿Cuál?— digo realmente ansiosa.

—Mentirle.

—¿Qué? ¿Que quieres decir?

—Decirle que todo es falso, que en realidad no te amo y que solo te estaba usando.

Él se voltea y sus ojos fácilmente competirían con la frialdad de un iceberg, espero que no haya dicho lo que creo que dijo, porque entonces, pienso que cualquier cosa que su padre me haga seria mucho menos dolorosa.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora