No era del tipo de chica que se la pasaba mirándose al espejo, o retocándose el maquillaje, era más del tipo al que no le importaban esas cosas pero tampoco me consideraba descuidada con mi aspecto.
Sin embargo aquí estaba, parada frente al espejo, viendo a una chica tan diferente a la que solía ser, está chica tenia los ojos apagados, ojeras, y su cabello largo y rojizo, perdió un poco de su brillo.
"Es el efecto Jason" pensé, o más bien, el efecto de su partida.
Me puse un poco de corrector en las ojeras, y peine mi cabello, dejando unas suaves ondas, probablemente está noche lo vería de nuevo, y no quería parecer tan demacrada.
Especialmente si quería hacerle saber, que iba a ser fuerte por él, por nuestro bebé, y por mi.
Mi teléfono suena y veo el nombre de Chase en la pantalla.
—Hola— contesto
—Aubrey, estoy afuera
—De acuerdo, ya salgo— cuelgo inmediatamente.
Al salir de casa, un Mustang clásico de color negro está aparcado justo al frente, Chase está sentado en el asiento de pasajero, y su amigo, cuyo nombre no se todavía, está conduciendo.
—Hola ¿que tal?— saludo al entrar al auto.
—¡Hola chica!— me dice Chase en un tono que me da risa.
—Hola— dice su amigo en un tono tan bajo, que es difícil descifrar si fue eso lo que realmente dijo.
—El es Colton— dice Chase
—Yo soy Aubrey.
—Lo se— me responde Colton.
Debe haberse percatado de la mueca de confusión que muestra mi cara, a través del espejo retrovisor.
—Eres la chica de Jason.
—¿Co como lo... —trato de decir.
—¿Sabes?— dice Colton terminando la pregunta por mi.
—Es un rumor que se ha esparcido muy rápido— dice con la mayor condescendencia— Y no por Chase.
—¿Entonces como? El es el único...
—Te equivocas Aubrey— dice Colton— al parecer han visto a Jason contigo en escenas comprometedoras— el se ríe.
No puedo evitar sonrojarme.
—Nunca lo hubiera hecho Aubrey— me dice Chase mandandome una mirada por el espejo retrovisor.
—Lo se— y es la verdad, se que el nunca nos hubiera delatado.
El viaje se hace un poco largo, pasamos kilómetros y kilómetros de carretera rodada de pinos, hasta llegar a una pequeña carretera de tierra, me sorprendo todo por aqui se ve realmente hermoso cabañas de madera y enormes ventanas de vidrio algunas parecen de hasta 4 pisos, Colton estaciona en unas de las cabañas, justo al lado se logra ver un poco del lago enseguida me trae muchos recuerdos.
Bajamos del coche, por fuera está repleto de chicos y chicas, casi todos tienen un baso rojo en las manos, con lo que creo debe ser una bebida alcohólica.
Empiezo buscar a Jason con la mirada, no lo veo voy dentro de la cabaña, lo busco por todas partes, creo que algunos ya se han dado cuenta de mi implacable búsqueda, porque soy la única que no está bebiendo, charlando y bailando.
Ya lo busque por los cuartos, los baños y los lugares más remotos, pero no está.
Voy hacia atrás de la cabaña, ya que al parecer es el único sitio donde no hay nadie, me siento en una gran roca, hundo mi cabeza entre las manos en un gesto de frustración y cansancio.
Estaba a punto de levantarme para decirle a Chase o a Colton, si me podrían llevar de regreso a casa, cuando oigo algo.
Es un sonido casi imperceptible, pero logre escucharlo, voy hacia donde están las voces, sigilosamente camino entre los arbustos alrededor de los pinos, y en medio de la oscuridad y justo frente al lago hay varias personas conversando.
la mayoría vestidos de negro, todos se veian muy imponentes.
Hay dos hombres en el medio, parecen estar discutiendo algo y alrededor están todos los demás.
Me fijo en sus rostros y mi corazón deja de latir.
Después de todos estos días, finalmente volvía a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...