7. Un Beso En Las Sombras

12.4K 459 19
                                    

¿Qué hace el aqui?

Se suponía que hoy iba a divertirme, a relajarme y a olvidar que me cruce con cierto chico misterioso de sombríos ojos azules.

Pero no.

El destino tenía otra cosa planeada, y el estaba aqui viéndome como si no hubiese nadie más alrededor.

Decido hacer como que no pasa nada, y trato de seguir hablando con Avan, pero el cosquilleo sigue ahí, por lo que vuelvo a voltear.

Y tal como esperaba el seguía viéndome fijamente, y esta vez la chica que se enrollaba a el como un koala, le daba largos besos por el cuello.

Y no tengo idea de porque eso me molestaba, pero me molestaba.

-Oye voy un momento al baño- le digo a Avan, ya que necesito irme de aqui hasta que Jason desaparezca.

-De acuerdo- me dice el- estaré aqui- me sonríe.

Trato de sonreír pero se que solo sale una mueca.

Me dirijo adentro de la casa, y trato de encontrar un baño, paso por un pasillo que está al lado de la cocina, este pasillo conduce a otro un poco mas largo y al final hay una puerta, pongo mi mano en el pomo para abrirla pero una fuerte mano me toma desde atrás y me estampa contra la pared, tapándome la boca antes de que intente gritar.

A través de la oscuridad lo veo, es Jason sus ojos se ven oscuros y más letales en las sombras.

-Shhh... no voy a hacerte nada- dice en voz baja entonces el se inclina hacia mi y poco a poco coloca su nariz cerca de mi cuello aspirando profundamente.

Abro mucho los ojos ¿Acaso estaba oliéndome?

Tiemblo un poco, nunca había estado tan cerca de un chico.

-Es mejor de lo que pensé- dice en un susurro ronco-¿prometes no gritar?

Yo asiento frenéticamente el quita su mano y la apoya al lado de mi cara en la pared.

-Por favor... no me hagas nada.

-No voy a hacerte daño- dice acercando su cara a mi cuello, siento la punto de su nariz recorrer la curva.

-Bien, quiero irme- le digo.

-Pero no quiero dejarte ir todavía- el me acorrala con sus brazos- ¿Te gusta ese chico?- me pregunta con tono duro.

-¿Qué?

-El rubio hijo de papi.

Habla de Avan.

-Apenas lo conocí hoy- le digo temerosa.

-Quiero que te alejes de el.

¡Dios! Es muy alto, mi cabeza apenas llega a su pecho sus ojos están clavados en los míos y nunca había visto una mirada más intensa, había pasión y algo más que no sabría describir.

¿Ese era un tatuaje?

Unas lineas negras recorren el lado izquierdo de su cuello y salen por el cuello de su camisa blanca.

-Jason....- el pone un dedo en mis labios.

El baja sus labios a los míos y esta tan tan cerca.

Cuando pone sus labios sobre los míos un jadeo ronco sale de su boca siento mis mejillas arder, sus labios son ásperos y suaves a la vez.

Y su beso aunque debería sentirse mal se sentía tan, tan bien.

El intenta meter su lengua a mi boca, y la boba de mi lo deja, nuestras respiraciones se vuelven entrecortadas y finalmente el para el beso y coloca su frente sobre la mía.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora