16. I'll Never Be The Same

9.4K 381 20
                                    

El para el beso y me mira.

-Escucha- dice con sus manos en mis mejillas- nadie puede saber de nosotros.

-Por ¿porqué?- lo miro confundida.

Veo dolor en su mirada.

-Confía en mi, te lo diré pero no aún.

-Jason, escucha no creo que esto deba seguir, yo...

-¿Me tienes miedo?

-No... bueno no te conozco y no es que tenga muy buena imagen de ti, la segunda vez que te vi, estabas golpeando a un pobre chico, la tercera me acorralaste y me besaste, la cuarta lo volviste a hacer y bueno supongo que si me ponen a elegir... me quedo con el secuestro.

El se ríe divertido pero rápidamente su rostro se torna inescrutable.

-Escucha nunca te haría daño- me mira fijamente a los ojos- Nunca dudes de ello.

Veo sinceridad en sus estanques azules.

-No quiero una relación ahorita- le digo porque sinceramente, solo me quiero concentrar en mis estudios y mi futuro.

-Cariño, sino le quieres poner nombre a esto no importa, solo quiero que me sigas haciendo esto- el toma mi mano y la coloca en su pecho, que late rápidamente como si acabara de trotar- me hace sentir vivo... y llevaba mucho tiempo sintiéndome muerto.

No se que decir a esto.

El me dice que confié en el, que me dirá todo pero no todavía.

¿Debería darle una oportunidad a esto?.

Nunca había hecho esto antes.

-Quiero estar contigo- le digo.

-Y yo contigo nena...

El se acerca a mi y toma mis labios en los suyos, por instinto enredo mis brazos alrededor de su cuello y el me levanta de la cintura, haciéndome envolver mis piernas alrededor de sus caderas.

El beso se torna más apasionado.

-Jason...

Trato de detenerlo.

-¿Qué?

-Debemos parar...

-De acuerdo- dice el asintiendo y bajándome al suelo nuevamente.

El se voltea hacia el lago y luego me ven con una sonrisa a medio lado.

Entonces el comienza a quitarse la chaqueta de cuero negro que llevaba junto con su camisa, zapatos y pantalones.

Quedando únicamente en unos boxers Calvin Klain negros, no puedo apartar la mirada, su cuerpo aunque delgado tiene músculos en los lugares correctos, observo su six-pack o más bien eight-pack y siento mis mejillas arder cuando bajo un poco más mis ojos.

El me mira y me da una sonrisa arrebatadora, se acerca y pone su cara muy cerca de la mia.

-Este cuerpo es tuyo cuando tu quieras- me da un beso corto para despues zambullirse en el lago de un chapuzon.

Mis mejillas iban a estallar, estaba segura.

-¿Vienes?- dice asomando la cabeza.

-Um... yo.

-Vamos ven.

-No tengo traje de baño...- digo encogiéndome de hombros.

-Solo quédate con tu camiseta o en ropa interior si lo prefieres- se encoje de hombros con diversión.

Deep (Completa)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora