El detiene el beso y me mira con ojos entrecerrados.
—Eres mia— dice con voz enronquecida.
Pega su frente a la mia.
Unos golpes en la ventana nos hacen sobresaltar, Lilly y Jonathan estan fuera del auto con cara de pocos amigos.
Intento abrir la puerta pero esta con seguro.
-Abre- le digo a Jason.
-No- me dice serio.
-¡Eres increible! De verdad.
-Lo se- dice con una sonrisa arrogante.
-¡No era un cumplido! ¿Como rayos se baja la ventana de esta cosa?- digo apretando los botonos del reposa brazos pero ninguno funciona.
Lo miro muy molesta.
-Estás siendo infantil.
El súspira exasperado y presiona un boton cerca del volante, la ventana baja hasta la mitad.
Lo miro aún más furiosa.
El me da una inocente sonrisa.
—Aubrey ¿Qué haces con este?— pregunta su nariz fruncida con molestia.
—Lilly puedo manejar esto no te preocupes.
Ella me mira como si le hubiese dicho todo lo contrario.
—No, no es así, vinimos a que olvidaras a este imbecil ¿Recuerdas?
Es cierto, pero mi plan se habia ido a la mierda.
—Te llamo más tarde, el me llevara a casa— le digo.
No le digo que el me cerro la puerta y se rehusa a abrirla, queria evitar más problemas esta noche.
—Dejala ir hijo de puta— Ella le lanza una mirada de odio.
—No te metas en esto— dice el con voz mortal.
Si las miradas matasen los dos estarían bajo un charco de sangre.
—Puedes irte, tengo algo que hablar con el.
Ella me mira indecisa.
—Eres un hijo de puta egoísta— dice antes de irse.
Cuando se va centro mi atención en Jason que tiene una mirada turbia en sus ojos.
—No estuvo bien lo que hiciste, no puedes actuar de esa manera— le digo refiriéndome a Evan.
—Ella quiere ponerte en mi contra— dice sobre Lilly.
—Hablo sobre Evan, no puedes llegar cada vez que esta cerca y golpearlo, y Llilly no quiere ponerme en tu contra.
El voltea exasperado pasándose una mano por el cabello.
—Estaba sobre ti— frunce el ceño— te saboreaba— pone sus dedos sobre mis labios y su ceño se profundiza— parecía extasiado, yo se como se sienten...— pega sus labios sobre los míos y los pasa de arriba hacia abajo.
Me separo ligeramente de el.
—Entiende que tu te habías ido, yo solo quería olvidar...
Entonces dolor y otra cosa que no distingo cruza sus ojos.
—¿Querías olvidarme?
Volteo mi cara hacia un lado, el pone dos dedos en mi barbilla para que lo vuelva a ver.
—Dime...
—Si... quería olvidarte, te fuiste después de lo que paso en el lago, yo nunca había hecho eso con nadie y tu te pusiste tan distante después, sentí que te había dado una parte de mi que no podre volver a tener y que a ti no te importo.
ESTÁS LEYENDO
Deep (Completa)✔
Teen FictionDeep es la historia de Aubrey Hill, una chica, que creía que al tener un futuro planeado cuidadosamente, nada podia hacer que terminará como el de su madre, que fue abandanada por su padre al quedar embarazada de ella, con una única amiga, llamada p...